Milei habló sobre su futuro ministro de Economía: "Está elegido por mí"

El presidente electo se refirió a quién estará a cargo de Economía en su gobierno, que comenzará el 10 de diciembre.

El presidente electo, Javier Milei, habló sobre su futuro ministro de Economía en la previa a su asunción, que será el 10 de diciembre luego de haber ganado el balotaje del domingo.

En diálogo con Neura Media, Milei fue consultado acerca de quién estará en lugar del actual ministro de Economía y excandidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, como titular del Palacio de Hacienda: "El ministro de Economía está elegido por mí. Hay mucha gente que viene de distintos lugares. Una de las cosas que va a sorprender a la gente es que estamos armando un seleccionado, de hecho es un seleccionado".

En tal sentido, marcó que pretende contar con funcionarios en su gobierno que solucionen inconvenientes. "No me importa de dónde vienen. Lo que me importa es 'tengo este problema, ¿vos lo podés resolver? Necesito resolver este problema, soluciones'", expresó el líder de La Libertad Avanza.

También apuntó hacia el Índice de Precios al Consumidor: "Las bombas que dejaron plantadas estoy confiado que las podemos desactivar, tenemos plantada una hiperinflación. A lo largo de este gobierno se cometieron desmadres monetarios. La política monetaria tiene un rezago de 18 a 24 meses. Es decir, aún cuando vos cortaras hoy la emisión, la inflación va a seguir por 18 o 24 meses".

DEJA TU COMENTARIO: