Mesa judicial: Macri junto a Rosenkratz en el Cumelén de Villa La Angostura

El expresidente y el integrante de la Corte Suprema vacacionan en el mismo lugar. ¿Casualidad?

Tras el escándalo que desató el video que dejó al descubierto la mesa judicial macrista, ahora salió a la luz que el ex presidente Mauricio Macri y el vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz, se encuentran vacacionando, casualmente, en el mismo country, el Cumulén en Villa La Angostura.

A través de sus redes sociales, la senadora neuquina Silvia Sapag reveló ese dato: "Rosenkrantz y Macri juntos en Cumelén de Villa la Angostura, en Neuquén. No me gusta que usen mi provincia como guarida de corruptos".

https://twitter.com/silviasapag/status/1478118784233873421

Horas más tarde, el diputado Eduardo Valdés reconfirmó la información y lanzó en sus redes sociales: "Piedra Libre para el juez supremo Carlos Rosenkrantz y Agustina Cavanagh que comparten el Country Cumelén en Villa La Angostura Neuquén, junto a Mauricio Macri y Juliana Awada".

https://twitter.com/eduardofvaldes/status/1478173580663738368

En una entrevista en Conflicto de Intereses, Valdés precisó: "Tengo información y me hago cargo, me sorprende que hoy el expresidente Mauricio Macri y el expresidente de la Corte en ese momento, Carlos Rosenkrantz, hoy comparen el country de Villa La Angustura". Acto seguido, insistió en que "los dos comparten el country Cumelén en el barrio privado mas exclusivo de Villa La Angostura".

Valdés en Conflicto de Intereses: "Me SORPENDE que Macri y Rosenkratz hoy compartan country"

En las última semana, salió a la luz un video que revela la operatividad de la mesa judicial durante la gestión de María Eugenia Vidal. En el mismo, se puede ver a funcionarios provinciales, a miembros de la AFI y a funcionarios del Poder Judicial hablando para operar judicialmente a gremialistas y meterlos presos.

Una de las imágenes que se viralizó es la del ex ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, quien expresó su deseo de tener "una Gestapo para terminar con los sindicatos". Hasta el momento, la cúpula de Juntos por el Cambio ha guardado silencio sobre el hecho y Macri sobre todo.

No es casual que tanto Macri como Rosenkrantz se encuentren vacacionando en el mismo lugar, mientras que sale a la luz videos grabados por la AFI a políticos y dirigentes durante la gestión macrista.

DEJA TU COMENTARIO: