Maximiliano Pullaro atribuyó la amenaza a Patricia Bullrich a que "los presos dejaron de estar de fiesta"

El gobernador de Santa Fe se refirió a la bandera intimidatoria descubierta en Rosario, dirigida a la ministra de Seguridad de la Nación.

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, atribuyó la bandera intimidatoria contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a que las organizaciones criminales "están muy molestas porque desde el pasado 10 de diciembre en adelante, en la provincia de Santa Fe y en la República Argentina, los presos dejaron de estar de fiesta”.

“Si se creen que con amenazas nos van a detener, queremos decirles que nosotros vamos a profundizar las políticas en el marco de lo que nos permite la ley y la Constitución Provincial y Nacional”, advirtió el mandatario provincial.

“Aquí y en Buenos Aires los presos tenían teléfono celular, visitas íntimas, tenían comida que pedían por delivery y se las llevaban todos los días porque no querían la comida del Servicio Penitenciario, no estaban en aislamiento los presos que estaban en esos lugares; y eso claramente cambió”, afirmó.

Por eso, explicó Pullaro, “las organizaciones criminales nos tienen acostumbrados a este tipo de amenazas; están muy molesta porque desde el pasado 10 de diciembre en adelante, en la provincia de Santa Fe y en la República Argentina, los presos dejaron de estar de fiesta”.

La bandera amenazante contra Bullrich fue hallada en el puente ubicado en Circunvalación entre Mendoza y Eva Perón de la ciudad de Rosario. El mensaje, firmado por "Los Rosarinos", expresa el enojo con la funcionaria de la Nación al poner a presos en un mismo pabellón y por este motivo "tomarán represalias" en Rosario y Buenos Aires.

"Patricia Bullrich metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a dejar negro a Rosario y Buenos Aires", señala.

Pullaro contó que “me comuniqué con ella por WhatsApp ya que no se encuentra en el país para dejarla al tanto de mi parecer”. La funcionaria regresará a la ciudad para presentar junto a Pullaro detalles sobre el operativo donde se logró la detención del ex testaferro de Esteban Alvarado y otros criminales ligados al narco.

DEJA TU COMENTARIO: