Mauricio Macri propuso privatizar Aerolíneas Argentinas

El expresidente admitió que una de sus ideas en vender la aerolínea de bandera y reclamó: "No podemos seguir bancando 700 millones de dólares por año".

El expresidente Mauricio Macri aseguró que no tiene dudas en privatizar Aerolíneas Argentinas porque debe tener recursos propios, "sino no puede seguir y no puede existir". "Si no es viable, hay que privatizar", reafirmó el dirigente del PRO.

"Si no es viable, hay que privatizarla. ¡No tengo dudas! No podemos seguir bancando 700 millones de dólares por año. No podemos seguir así, es una locura", lanzó el dirigente de Juntos por el Cambio durante una entrevista en LN+.

"¿Hasta cuándo van a seguir tirando 700 millones de dólares por año". "¿Hasta cuándo van a seguir tirando 700 millones de dólares por año".

Macri utilizó la misma comparación que en la campaña presidencial de 2015, cuando prometió la construcción de escuelas, jardines y rutas: "Esos 700 millones de dólares, ¿saben la cantidad de escuelas que son? ¿La cantidad de hospitales y los kilómetros de ruta?".

En la misma línea, el exmandatario acusó al Gobierno de dejar sin funcionamiento el aeropuerto de El Palomar porque durante su etapa fue puesto en actividad: "Cerraron El Palomar, que era una fábrica de cinco mil personas trabajando. ¡La cerraron porque la hicimos nosotros!".

Embed

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los "copitos": lúmpenes manipulables que responden a un mando superior

10:56
Wanda Nara recibió un picante comentario de Tamara Baez.

El picante comentario de Tamara Báez contra Wanda Nara por L-Gante

10:55
Los jubilados recibirán en octubre el mismo bono que recibieron en septiembre, junto con el haber mensual.

Jubilados de ANSES con bono confirmado en octubre: cómo cobrarlo

10:48
La Aduana secuestró 1590 pastillas provenientes de Holanda

La Aduana secuestró 1590 pastillas de éxtasis provenientes de Holanda

10:27
WhatsApp llegó a las tablets.

Se terminó la espera: WhatsApp lanzó una innovación muy pedida

10:21






¿Querés recibir notificaciones de alerta?