Más chats complican a Gabriel Carrizo en el atentado a Cristina Kirchner

En el teléfono del cuarto detenido por el intento de asesinato a la vicepresidenta se hallaron conversaciones con una persona identificada como "Morena", horas después del ataque. "Estoy pensando iniciar una guerra civil", aseguró.

Horas después del ataque a la vicepresidenta, poco antes de las 4 de la mañana, Morena inició el intercambio. "¿Pinta joda en lo de Checho por el atentado?", preguntó. "¿Tenés idea de lo que está pasando con nosotros? El atentado lo hizo mi amigo. Nando. Él es el que está saliendo en la tele. Los que trabajan para mí. Estamos jodidos", replicó Carrizo.

"Mal ahí, contá el chisme entero", pidió ella, y él se limitó a decir: "Simplemente estoy pensando iniciar una guerra civil con la movilización".

"A mí ni me cuentes de eso, yo solo quería saber el chisme", señaló Morena. "Y sí amiga. Estamos viendo qué va a pasar con él. Ese es el chisme. Esa vieja puta", lanzó Carrizo, a lo que su interlocutora definió que "tu amigo va a ir en re cana por un atentado contra la vicepresidenta del país. Es corta". "Casi héroe nacional", insistió él.

A continuación, tomando conciencia de la gravedad del hecho, la mujer intentó hacer entrar en razón a su amigo. "Me parece que estamos muy jodidos como país para que ocurra algo así, vos no tenés ni idea lo que sería que maten a Cristina. Mañana no habría dólar, podría ocurrir un golpe de Estado, el riesgo país se iría más a la chota de lo que se fue, etc etc. No estamos para que la asesinen", planteó.

Carrizo no parecía comprender la magnitud de la situación. "El árbol te tapa el bosque. Tienen miedo. No puedo darte más detalles por acá. Pero la presión va a seguir si algo malo le pasa a él", machacó.

"¿AMIGO NO TE DAS CUENTA DE LO PELOTUDO QUE FUE HACER ESO? Decile bye bye a tu amigo porque no lo vas a ver más", enfatizó Morena, y anticipó: "Ahora te van a investigar hasta la cola".

Los mensajes fueron encontrados en el teléfono de Carrizo, quien lo dejó en Comodoro Py en calidad de testigo antes de ser detenido.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

WhatsApp lanzará pronto la función para crear encuestas. 

Estreno inminente: cómo serán las encuestas de WhatsApp

Hace 5 minutos
Tiros y heridos durante una carrera de caballos en Santiago del Estero

Tiros y heridos durante una carrera de caballos en Santiago del Estero

Hace 17 minutos
En 2022 los alquileres acumulan una suba del 69%.

Cuáles son los barrios porteños donde los alquileres subieron casi 100% en un año

Hace 20 minutos
Los beneficiarios de Asignaciones Familiares podrán recibir el bono extra junto con la prestación.

ANSES paga $11.500 a monotributistas en octubre cumpliendo sólo con dos requisitos

Hace 25 minutos

Robaron una suma millonaria de una papelera en La Plata y se sospecha de un empleado infiel

Hace 34 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?