ver más

María Eugenia Vidal apoyó que Mauricio Macri sea presidente del PRO: "Es bueno que pueda ayudarnos"

Sobre el partido amarillo, la exgobernadora bonaerense reconoció que el espacio tiene "sin dudas cosas que revisar y que mejorar".

Por
  • + Seguir en
  • La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal respaldó que Mauricio Macri sea el presidente del PRO nuevamente. El exmandatario estará acompañado por la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, quien ocupará la vicepresidencia primera, mientras que el vice segundo será el diputado Damián Arabia.

    En diálogo con Radio Rivadavia, Vidal marcó que Macri, con su nueva función, asistirá al PRO: "Empieza una nueva etapa y es bueno que quien lo fundó, que fue Mauricio Macri, tome la presidencia en esta etapa donde no tiene la responsabilidad de un cargo público y pueda ayudarnos".

    En tanto, reconoció que en el partido amarillo existen puntos que se deben mejorar y se refirió a la relación entre el PRO y La Libertad Avanza. "Yo creo que tenemos una identidad que va a cumplir 20 años y que sin dudas tenemos cosas que revisar y que mejorar. Hoy siento que nuestra responsabilidad no es tanto definir cómo va a ser nuestro futuro electoral sino tratar de que esto salga bien", admitió.

    Por otro lado, expuso cuál es la postura del exjefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta: "Él está de acuerdo con que el Congreso acompañe todas aquellas cosas que nosotros propusimos en campaña y creemos que son buenas para el país".

    Por último, la diputada nacional hizo alusión al próximo encuentro que tendrá una de las comisiones de la Cámara de Diputados para discutir una nueva fórmula de movilidad jubilatoria: "Mañana estamos reuniendo la comisión de Previsión Social, también tiene que intervenir Presupuesto pero la comisión de Previsión ya está funcionando".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Volvió la cantante original de La Oreja de Van Gogh y la fulminaron en redes sociales

    Hace 1 hora

    Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre al costado de la ruta 2

    Hace 2 horas

    El técnico de un gigante europeo es "admirador" de Julián Álvarez y el club está dispuesto a ofertar

    Hace 3 horas

    Milei cayó a los últimos puestos del ranking de valoración de presidentes de América Latina

    Hace 3 horas

    "Tenía los pantalones bajos": revelan detalles de la detención de dos pasajeros por querer tener sexo en un avión

    Hace 3 horas