17 de noviembre 2021 - 13:02

Bullrich alimenta la interna en Juntos por el Cambio: "Teníamos una mayor expectativa en la Ciudad"

La presidenta del PRO aseguró que desde su espacio esperaban superar el 50 por ciento de los votos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, se distanció de los dichos de Macri y se alineó con Larreta.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, reconoció que Juntos por el Cambio esperaba superar el 50 por ciento de los sufragios en CABA, con la lista que encabezó María Eugenia Vidal. Además, se distanció de los dichos de Mauricio Macri sobre la "transición" del Gobierno en 2023 y se posicionó más cerca de lo expuesto por Rodríguez Larreta: "La palabra transición no corresponde en un momento como este".

"Puede haber habido una expectativa mayor en la Ciudad, en el resto del país el festejo fue absoluto", admitió Bullrich. En tanto, analizó el futuro de su partido para los próximos meses y develó como una "deuda importante" acercarse a los sectores postergados: "Nos falta generar confianza social y política en sectores más humildes".

En declaraciones a Radio La Red, la exministra de Seguridad de la Nación se refirió a una posible alianza con el diputado nacional electo Javier Milei: "Prácticamente en todo el país los libertarios estuvieron adentro de Juntos por el Cambio. En el único lugar donde no estuvieron fue en la Capital y en la provincia de Buenos Aires".

Bullrich, planteó la necesidad de buscar el voto joven y remarcó que de cara a 2023 conformarán "una oposición institucional y republicana".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: