27 de abril 2022 - 15:13

Luis Juez: "Me sentiría ridículo siendo parte de un espacio donde la primera puñalada viene por la espalda"

El senador de Juntos por el Cambio alimentó las sospechas sobre un supuesto acuerdo entre Gerardo Morales y los principales alfiles del Frente de Todos en las designaciones del Consejo de la Magistratura

La versión de un supuesto acuerdo entre el jefe de la UCR, Gerardo Morales, y los principales dirigentes del Frente de Todos por las designaciones del Consejo de la Magistratura generó suspicacias y pases de factura en Juntos por el Cambio. Y el senador nacional Luis Juez dejó entrever su bronca durante una entrevista.

En diálogo con Radio Mitre, el cordobés aseguró que se "sentiría muy ridículo siendo parte de un espacio donde la primera puñalada viene por la espalda". Aunque le asignó "el beneficio de la duda" a Morales, de ser verdad el rumor, calificó el hecho como "gravísimo". "Sí es así, le hemos habilitado a Cristina (Kirchner) que haga lo que quiera", apuntó.

"Quiero pensar que no es así, pero cuando el tiempo confirme eso, Cristina ya se habrá quedado con una banca en el Consejo de la Magistratura", señaló el legislador que se iba a ser uno de los miembros del organismo que elige y sanciona a los jueces, pero finalmente se quedó afuera.

Este martes, antes de ingresar a la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, Morales salió a negar el presunto acuerdo que salió publicado en el diario Clarín. "Rechazo y desmiento terminantemente esta infamia que lo único que busca es confundir y difundir información falsa", publicó en su cuenta de Twitter.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El padre de Lionel Messi llegó este domingo al aeropuerto de El Prat.

El comentario de Jorge Messi que ilusiona a los catalanes con la vuelta de Leo al Barcelona

12:29
La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, brindará nuevas actualizaciones.

WhatsApp: se podrán ver vista previa de enlaces en los estados

12:27
El presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri.

Jorge Macri: "El Gobierno nos enfrenta a una inflación descontrolada e irresponsable"

12:02
Batistuta en la inauguración de su estatua, en noviembre de 2018.

La tierna reacción del nieto de Batistuta al ver una estatua del futbolista

11:47

¿De dónde vienen los dichos sobre gatos?

11:31