ver más

Lospennato volvió a cruzar a Milei por Ficha Limpia, lo trató de mentiroso y negó que exista un pacto entre Macri y Cristina

La candidata a legisladora porteña del PRO aseguró que la responsabilidad de que se aprobara Ficha Limpia en el Senado era del presidente Javier Milei.

Por
  • Agregar C5N en
  • La diputada y candidata a legisladora porteña del PRO, Silvia Lospennato, volvió a cruzar al presidente Javier Milei por el fracaso del proyecto de Ficha Limpia en el Senado y desmintió que haya existido un pacto entre los expresidentes Cristina Kirchner y Mauricio Macri para que se caiga la ley como denunció el mandatario.

    A través de un video que publicó en sus redes sociales, la diputada aseguró que Ficha Limpia no era un proyecto del Gobierno ni del PRO sino que se trataba de un "proyecto ciudadano respaldado por un movimiento de ciudadanos independientes y por una mayoría social que hoy se siente frustrada y decepcionada".

    "Lo que si era suyo era la responsabilidad de que saliera la ley y no salió. Yo le creí, muchos le creímos pero todavía hay algo peor que mentir que es creerse las propias mentiras", manifestó.

    En ese sentido señaló que la versión que arrojó Milei sobre un supuesto pacto entre Macri y Cristina para que el proyecto no se apruebe es "lo menos creíble que los argentinos escuchamos en años". "No lo creen los kirchneristas, no lo creen los macristas y no le cree ningún argentino", puntualizó.

    Por último sostuvo que "pese a los ataques y los agravios" que está recibiendo, ella se encuentra en paz porque tiene "la certeza de que la verdad siempre sale a la luz".

    "¿Sabe por qué? Porque somos una mayoría los argentinos que queremos vivir en un país sin corrupción. Somos una mayoría los argentinos que le decimos que no a los pactos de impunidad. Las argentinas y los argentinos no nos rendimos. No bajamos los brazos. Es con la verdad", completó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ser campeón del mundo para demostrar que los límites no existen: la historia de Franco Cottet

    Hace 6 horas

    Brasil en vilo: la elección milimétrica entre el modelo Lula y el resurgir bolsonarista

    Hace 6 horas

    Preocupan al Gobierno las causas que no se cierran

    Hace 6 horas

    Antimileísmo o propuesta superadora, el dilema de la oposición

    Hace 6 horas

    Nada marcha de acuerdo al plan: la economía real, los mercados y la política complican a Milei

    Hace 6 horas