ver más

Leo Nardini consolida su liderazgo como el intendente más valorado de la provincia de Buenos Aires

Según una encuesta de opinión pública, el intendente de Malvinas Argentinas se destacó con un 65,6% de imagen positiva y se ubicó primero entre 24 jefes comunales.

Por
  • Agregar C5N en
  • El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, se afianzó durante enero como el jefe comunal con mayor aprobación ciudadana en la Provincia de Buenos Aires, demostrando su liderazgo en la gestión municipal.

    Según la encuesta de opinión pública realizada por CB Consultora, Nardini se destacó con un 65,6% de imagen positiva, resultado que lo posicionó por encima del intendente de Pilar, Federico Achával, que cosechó un 64,7%, y el de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, con un 64,2%.

    La consultora, que evalúa todos los meses la imagen de 24 intendentes del territorio bonaerense, destacó que Nardini se mantiene desde hace varios meses en el podio de los tres más valorados gracias a su misión de transformar a Malvinas en un municipio modelo.

    Con casi un 1% de aumento en comparación con el mes anterior, su imagen positiva demuestra la confianza creciente en su gestión por parte de los vecinos. Los logros obtenidos en distintos ámbitos, como la realización constante de obra pública, la mejora de los servicios públicos, la promoción del desarrollo social y la implementación de políticas inclusivas, resultan la mejor explicación de ese crecimiento.

    En ese sentido, señalaron que la gestión de Nardini se destaca por su enfoque en la mejora de la calidad de vida de los vecinos y la atención a sus necesidades, sumada a una gran capacidad de gestión y el compromiso con la transparencia que lo posicionan como un referente para los intendentes del conurbano bonaerense aún en un escenario social y económicamente desafiante.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, domingo 4 de octubre

    Hace 17 minutos

    Nuevo récord: la Provincia informó que 2.700.000 personas participan de la Peregrinación a Luján

    Hace 21 minutos

    Lula y Flávio Bolsonaro cerraron sus campañas con actos en San Pablo

    Hace 49 minutos

    Un "lobo solitario" con posturas extremistas: quién es el copiloto de FlyDubai que apuñaló a su compañero en pleno vuelo

    Hace 55 minutos

    Pampita caminó otra vez a Luján: lluvia, protección para los pies y una profunda reflexión sobre la fe

    Hace 1 hora