18 de noviembre 2021 - 19:08

Leandro Santoro repudió el asesinato de Lucas González: "Alentar la idea de meter bala no es gratis"

El diputado electo de la Ciudad repudió la muerte del joven futbolista en manos de tres efectivos de la Policía de la Ciudad.

El diputado nacional electo del Frente de Todos, Leandro Santoro, expresó su dolor por el asesinato de Lucas González y condenó los casos de gatillo fácil. Además, repudió los discursos de "mano dura" por parte de un sector de la oposición.

El dirigente posteó publicó en su Twitter: "Policías de civil le disparan a la cabeza a un pibe de 17 años y lo matan. El gatillo fácil es uno de los peores crímenes porque lo comete el estado que te tiene que cuidar. Alentar la idea de 'meter bala' no es gratis. Paremos con la violencia. Justicia para Lucas".

Caso Lucas González

Lucas murió esta tarde en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde se encontraba internado desde esta madrugada, luego de ser herido de dos tiros en la cabeza cuando volvía de entrenar con tres amigos de las inferiores del club Barracas Central, en medio de una persecusión con efectivos de la policía de la Ciudad.

Hay tres policías de la Ciudad detenidos por el hecho, los que fueron apartados de las tareas operativas en la fuerza y a los que se les inició un sumario administrativo.

https://twitter.com/SantoroLeandro/status/1461439911312052228

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: