Larreta: "La unidad en Juntos por el Cambio es inquebrantable"

El jefe de Gobierno porteño indicó que ese aspecto dentro de su espacio "está fuera de todo riesgo". Además, aseguró que "estamos trabajando en un plan de Gobierno para sacar el país adelante".

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario de la Ciudad de Buenos Aires expresó: “La unidad en JxC es inquebrantable, está fuera de toda discusión. Es la primera vez que, con un Gobierno peronista, ahora kirchnerista en el poder, la oposición se ha mantenido unida”.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1521491689868775424

Y agregó: “Y esa unidad está fuera de todo riesgo. Unidos fuimos a las elecciones del año pasado y les ganamos. Unidos fue que frenamos iniciativas que atentaban contra las instituciones que impulsó el Gobierno como la reforma judicial, la reforma a la Ley del Procurador y ahora lo del Consejo de la Magistratura”.

“No lo pudieron hacer gracias a nuestra unidad”, reforzó Larreta, quien comentó que están trabajando “en un plan de Gobierno para sacar al país adelante”.

El punto más alto de ebullición de la interna de Juntos por el Cambio se generó luego de las explosivas declaraciones de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por la exclusión del diputado liberal Javier Milei de su espacio político.

"¿Por qué le vamos a cerrar la puerta a alguien que no quiere venir? Si no pidió entrar es algo irrazonable que vos digas 'no te voy a dejar entrar'", lanzó.

El enojo de Bullrich, además, se generó porque no la dejaron participar del debate acerca de Milei. “Lo que pasa es que me sentí mal. Yo llegué tarde a la reunión porque estaba viniendo de Miami, cuando llegué dije que quería volver a discutir este tema y me dijeron 'no, tema cerrado'. Y les recordé que yo soy la presidenta del PRO, que me dejaran hablar, pero me repitieron que era un tema cerrado", apuntó la semana pasada en radio Continental.

DEJA TU COMENTARIO: