17 de noviembre 2021 - 23:02

La respuesta de un pasajero descolocó a un notero de LN+ que intentó criticar la marcha del Día de la Militancia

Un periodista de La Nación+ quiso instalar que la gente estaba molesta por la movilización del peronismo, pero recibió una respuesta contundente: "Cada uno tiene derecho a manifestarse. Aquí en el Obelisco se han quemado barbijos".

Un periodista del canal La Nación+ pasó un incómodo momento cuando interceptó a un pasajero intentó instalar la idea que la ciudadanía estaba en contra de la movilización del peronismo en el Día de la Militancia y que les causaba inconvenientes para regresar a sus hogares. Sin embargo, el resultado fue el opuesto: un hombre se mostró a favor de la manifestación popular en la democracia.

"¿Puedo mostrar un contraste, Eduardo? Yo sé que te va a interesar", aseguró el cronista ubicado en la Avenida 9 de Julio. Tras recibir una respuesta afirmativa de Feinmann, conductor del ciclo, describió: "De fondo ves a los manifestantes movilizándose y buscando los micros. Pero prestá atención a las paradas del Metrobus. Hay gente que regresa de trabajar y los colectivos están trabados en la avenida Córdoba, les cuesta mucho pasar...".

"Me acerco a la gente porque no deben estar nada contentos. La verdad es que están enojados. Me parece un contraste interesante", afirmó el periodista mientras cruzó el carril exclusivo y se acercó a un hombre que esperaba un colectivo. "¿Qué tal señor, regresa de trabajar? ¿Qué le pareció lo que pasó acá?", interrogó y recibió una respuesta contundente: "Una manifestación popular en democracia, como siempre".

Ante la contestación sincera y desinteresada, el movilero buscó otro aspecto para conseguir una declaración que demostrara la molestia que él había planteado durante su copete: "¿A usted le complicó para ir a trabajar?". Y otra recibió un "para nada". Pero no terminó allí la charla, otra vez fue a la carga: "¿Qué opina del día de la militancia?". Y la opinión fue contundente: "Opino que es lo correcto, que cada uno tiene derecho a manifestarse. Aquí en el Obelisco se han quemado barbijos...".

Notero de LN+ en la marcha del Día de la Militancia

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: