La promesa de Javier Milei a Mirtha Legrand en su cumpleaños sobre el cepo al dólar

El presidente se sumó a las felicitaciones por los 97 años de la diva y le envió un mensaje en video. "Tener éxito por más de 50 años, es solo para los grandes", afirmó. Además, le envió un regalo, que provocó la reacción de la Chiqui: "Usted dice que hay que ahorrar, presidente, mire lo que mandó".

Mirtha Legrand cumplió 97 años el viernes 23 de febrero y recibió la felicitación de numerosas personalidades del mundo del espectáculo y la política. Entre ellas estuvo el presidente Javier Milei, quien le envió un saludo en video. "Estamos sacando a la Argentina adelante", aseguró. Además, le mandó un regalo junto a su hermana, que provocó una risueña reacción de la diva: "Usted dice que hay que ahorrar, presidente, mire lo que mandó", expresó.

En la emisión del sábado de La noche de Mirtha, la conductora compartió los mensajes de las figuras que le desearon un feliz cumpleaños. En el video, el mandatario, filmado con un llamativo plano picado le transmitió sus buenos deseos de acuerdo a su cosmovisión.

"Hola Mirtha, este video es para desearle un muy, muy, muy feliz cumpleaños. Además, para felicitarla. Porque el mercado se puede equivocar una vez, dos veces, pero tener un éxito por más de 50 años, es solo para los grandes", comienza Milei.

"Ah, y usted me dijo que quería ver a la Argentina salir. La estamos sacando adelante. Hemos evitado la hiperinflación. Hacia mitad de año esperamos liberar el cepo y Argentina va a empezar a recuperar. Así es que va a empezar a ver cómo Argentina empieza a despegar. Le mando un gran saludo y, como corresponde, la arenga libertaria: ¡Viva la libertad, carajo!", concluyó.

Embed - Milei le mandó un saludo a Mirtha por el cumpleaños con un mensaje esperanzador para la Argentina

"Es para aplaudirlo, chicos, muchas gracias, señor presidente", respondió la Chiqui, y explicó: "Cuando estuvo acá le dije que yo no quería irme de este mundo sin ver a la Argentina floreciente".

Además, recibió un ramo de flores cuya tarjeta rezaba: "Estimada Mirtha, es nuestro deseo que tenga un hermoso día, muy feliz cumpleaños, Karina y Javier Milei".

"Usted dice que hay que ahorrar, presidente, mire las flores que mandó", respondió la diva, entre risas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: