La inquietante hipótesis de Gustavo Sylvestre sobre el atentado contra Cristina Kirchner: "Esto es un acto terrorista"

El periodista de C5N aseguró que no existe tal "banda de los copitos", sino que se trata de una "organización criminal que venía haciendo inteligencia hace más de un mes".

El periodista Gustavo Sylvestre presentó su hipótesis respecto al atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner y descartó que se trate de una simple “banda de los copitos”. “Es una organización criminal que venía haciendo inteligencia hace más de un mes”, explicó.

Aseguró que “la Justicia tiene que hacer una investigación de cómo Fernando Sabag Montiel tenía 100 municiones” y lo vinculó con los intereses que tienen algunos medios y dirigentes políticos, pero aseguró que le brindaron una financiación.

En la misma línea, confirmó que el Carrizo es el jefe de la banda y Brenda Uliarte es la persona que manipula a Sabag Montiel, quien disparó el arma y no salió la bala. Reafirmó que la jueza María Eugenia Capuchetti va a profundizar la investigación de lazos comunicantes.

Por último, aseguró de manera firme: “Minga la banda de los copitos". Agustina Díaz, la última detenida, no tiene nada que ver con la banda con la que tenía contacto con Brenda y más ramificaciones aún. “Tenían un plan criminal para terminar con la vida de Cristina Kirchner”, declaró.

DEJA TU COMENTARIO: