ver más

La curiosa foto entre Patricia Bullrich y José Luis Chilavert

El exarquero se mostró junto a la presidenta del PRO en Buenos Aires. ¿Por qué? Está queriendo posicionarse como referente de la derecha en Paraguay.

Por
  • Agregar C5N en
  • La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, sorprendió a todos este miércoles al difundir a través de su cuenta de Twitter una foto del encuentro que mantuvo en Buenos Aires con el exarquero de Vélez y de la selección de Paraguay José Luis Chilavert.

    "Con José Luis Chilavert coincidimos en la urgente necesidad de preservar las libertades y de ir con coraje y valentía por la Argentina que todos queremos. ¡Con la fuerza del cambio!", enfatizó Bullrich en un posteo que se transformó en viral.

    La fotografía y el mensaje adquieren relevancia en momentos en que Bullrich busca instalarse como una de las precandidatas presidenciales de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

    Volcado a la política desde hace tiempo, Chilavert se aferra a las ideas del liberalismo y pretende posicionarse como referente de la ultraderecha de Paraguay. A fines del año pasado, durante otra visita a la Argentina, se había mostrado con el diputado de La Libertad Avanza Javier Milei.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El dólar cierra la semana estable y por arriba de los $1.500

    Hace 8 minutos

    La brutal venganza de Cande Vetrano contra Gimena Accardi cuando salió a la luz la infidelidad

    Hace 17 minutos

    ¿Nadie quiere ser maestro? Por qué cada vez menos jóvenes eligen la carrera docente

    Hace 23 minutos

    Las estrategias inéditas de las escuelas porteñas ante la baja de natalidad

    Hace 31 minutos

    Atentado a las Torres Gemelas: los cinco argentinos que fallecieron el 11-S

    Hace 37 minutos