10 de junio 2022 - 10:35

La cruda advertencia de Carrió para los votantes de Milei

La referente de la Coalición Cívica trató de "genocida" al diputado de La Libertad Avanza por impulsar la venta de órganos. Se encuentra de gira por el interior del país.

Elisa Carrió apuntó sus cañones contra Javier Milei, diputado de La Libertad Avanza, y manifestó que votarlo en las elecciones presidenciales del 2023 sería hacerlo por "un genocida". Es por su propuesta de despenalizar la venta de órganos.

La referente de la Coalición Cívica brindó una entrevista después de reunirse con Gerardo Morales en la provincia de Jujuy y criticó al economista libertario por sus polémicas declaraciones hace unas semanas.

Milei había señaló que la venta de órganos era un "mercado más". Los dichos causaron polémica, por lo que Carrió no tardó en repudiarlo: "Con esto del tráfico de órganos, si votás a Milei, votás a un genocida".

Por otro parte, Carrió confirmó que no iba a conformar ninguna formula de cara a las elecciones del 2023. Sin embargo, se encuentra realizando una gira nacional para consolidar a Juntos por el Cambio y la Coalición Cívica por las provincias, pensando en en el próximo año.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Laport reveló que la tarea humanitaria con los refugiados es el pilar de su vida

00:49
Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 3 de julio

00:01

Vernaci y otra desopilante imitación de Viviana Canosa: "¡Ponchame las tetas!"

22:57
El cantante todavía no se pronunció públicamente sobre el tema.

Denunciaron a Ricky Martin por violencia doméstica

22:38
Tres puntos de oro para el Lobo que se ilusiona.

Gimnasia le ganó a Defensa y es el nuevo puntero del campeonato

22:37