El presidente Alberto Fernández criticó al exmandatario Mauricio Macri por la millonaria deuda heredada con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
La crítica de Alberto Fernández a Macri por la millonaria deuda heredada
El mandatario aseguró que "la historia juzgará quién hizo qué". Además, pidió mirar hacia adelante "sin olvidar el pasado".
“La historia juzgará quién hizo qué. Quién entregó el problema y quién lo resolvió”, manifestó Fernández en un mensaje grabado.
Por otro lado, el mandatario invitó a los argentinos a “mirar hacia adelante sin olvidar el pasado”. “Había un problema gravísimo, urgente y ahora tenemos una solución posible y razonable”, cerró.
Argentina llegó a un acuerdo con el FMI para el pago de la deuda. Esto permite aplazar los pagos del préstamo y evitar el default.
últimas noticias
Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína
Hace 7 minutosLa inteligencia artificial como primer vínculo sanitario
Hace 17 minutosEl Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación
Hace 18 minutosEl Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas
Hace 18 minutosEl petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos
Hace 22 minutos