La bomba política de Gustavo Sylvestre: "Macri no ve que el gobierno de Milei se pueda encaminar"

El periodista aseguró que el fundador de PRO ve desde lejos la gestión oficialista e incluso "la está balconeando". "Lo critican por la falta de atención que está teniendo en lo social, en el PAMI y ANSES".

El brutal ajuste desatado por el gobierno de La Libertad Avanza en distintas áreas del Estado genera el rechazo de organizaciones sociales, gremios, parte de la sociedad e incluso altera la posible alianza política con el PRO. En referencia a ello, el periodista Gustavo Sylvestre lanzó una bomba política en su programa de Radio 10 al asegurar: "Macri no ve que el gobierno de Milei se pueda encaminar".

"No hablan de cogobierno. Tengo la impresión con lo que me contaron que Macri la está balconeando, ve desde afuera no ve que la gestión se pueda encaminar, siguen insistiendo en la presidencia de la Cámara de Diputados para Ritondo y lo menor sería este interbloque que quieren conformar, pero bueno la balconea", sentenció el periodista sobre el tema.

Anteriormente detalló que al oficialismo "lo critican mucho desde el PRO por la falta de atención que el gobierno de Milei está teniendo sobre lo social y ellos ponen dos aspectos: PAMI y ANSES, que tienen representación en todas las provincias de Argentina"

Ante ello, "la respuesta de Milei es eso no nos importa, ni eso ni todo lo demás. Está focalizado únicamente en el ajuste y el tema económica".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Radio10/status/1760993580879941985&partner=&hide_thread=false

"Hay mucho problemas de relación sobre todo en la provincia de Buenos Aires entre el PRO con la Libertad Avanza. Muchos problemas porque parece que gente que ingresó a los Consejos Deliberantes por LLA pero que no son del riñón de Milei le hacen la vida imposible a los intendentes y la relación ahí está muy deteriorada", refirió Sylvestre sobre el actual vínculo entre los partidos políticos.

DEJA TU COMENTARIO: