Kicillof anunció la vacunación libre contra el Covid-19 para mayores de 3 años en Provincia

La nueva medida entrará en vigencia el martes. A partir del 10 de diciembre, habrá segunda dosis libre para el mismo rango etario y terceras de refuerzo para trabajadores de la salud, inmunodeprimidos y vacunados con Sinopharm mayores de 50 años.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que partir del martes habrá vacunación libre para mayores de 3 años. A partir del 10 de diciembre habrá segunda dosis libre para el mismo rango etario y tercera para los trabajadores de salud, inmunodeprimidos y vacunados con Sinopharm mayores de 50 años.

Desde el Hospital Interzonal Especializado de Agudos y Crónicos San Juan de Dios, Kicillof aseguró que estamos de nuevo ante “una situación de riesgo” y que “la vacuna es la salida de la pandemia”.

Con un 82% de vacunados (14 de 17 millones con primera dosis y 12 millones con segunda dosis), la Provincia avanza en la vacunación de las franjas etarias que aún no fueron inmunizadas y las que necesitan un refuerzo. Los trabajadores de la salud que reciban la tercera dosis serán vacunados en los centros de salud donde cumplan funciones.

“Vamos a buscar a nuestro pueblo para que se vacune pero también necesitamos que venga”, agregó el gobernador, quien concluyó: “Es un acto de irresponsabilidad no vacunarse”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: