El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, analizó que la sociedad atraviesa un momento de cansancio por la crisis económica que generó el expresidente Mauricio Macri más la pandemia del Covid-19 y que, a la vez, cuenta con la ilusión en el Gobierno del Frente de Todos.
Katopodis sobre las elecciones: "La gente está entre el cansancio y la esperanza"
El funcionario describió que la ciudadanía arrastra malestar por el macrismo y la pandemia, y que también confía en la gestión del Gobierno para generar producción y empleo.
"La gente está entre el cansancio y la esperanza. El voto que expresó el malestar de tanto tiempo de cuarentena y pandemia. Los argentinos no quieren volver a sentir la Argentina de Macri. Tienen marcas muy cercanas", explicó el abogado oriundo de San Martín en una entrevista con C5N.
El domingo 14 serán las elecciones legislativas y el Frente de Todos busca revertir el desempeño en las urnas del 12 de septiembre. "Somos un Gobierno que cambió de marcha luego de las PASO. De esta salimos de la mano de la producción, de la obra pública", describió Katopodis en Caníbales por C5N.
Luego, detalló: "Muchos argentinos no fueron a votar. Las PASO fueron una expresión de ese malestar y hoy el clima es mejor. No queremos que nos premien, sino el voto de confianza para empujar y terminar de salir".
últimas noticias
El papa León XIV en Argentina: Córdoba espera un millón y medio de turistas con un "alto consumo de servicios"
Hace 41 minutosCuáles son las acusaciones a las que se enfrentará Santiago Peña durante el juicio político en Paraguay
Hace 48 minutosPaso a paso: cómo será el juicio político a Santiago Peña en Paraguay
Hace 59 minutosOpenAI lanzó GPT-6 Cyber, una IA capaz de hallar fallas críticas de seguridad y crear parches
Hace 1 horaEn medio del escándalo de Ueno Bank, también renunció el ministro del Interior de Paraguay
Hace 1 hora