ver más

Julio Garro desmintió haberle exigido a Messi que pida disculpas y los trolls libertarios le salieron al cruce

Tras la repercusión, el subsecretario de Deportes de la Nación negó sus dichos y aseguró que "sería una falta de respeto". Distintas cuentas de X que responden al Gobierno pidieron que abandone el cargo.

Por
  • + Seguir en
  • El subsecretario de Deportes de la Nación, Julio Garro, desmintió "categóricamente" haberle pedido a Lionel Messi que se disculpe en medio de las acusaciones de racismo contra la Selección argentina, pero los trolls del Gobierno le salieron al cruce en redes sociales y le exigieron que renuncie.

    La polémica se originó este miércoles cuando, durante una entrevista con Urbana Play, Garro sostuvo que "el capitán de la Selección debe salir a pedir las disculpas de ese caso, lo mismo que el presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino)", Claudio "Chiqui" Tapia.

    La frase no cayó bien entre las principales cuentas libertarias de la red social X (antes Twitter). "Bueno, ya sabés cómo funciona esto, ¿no, Julio Garro?", publicó "El Gordo Dan", quien ya había amenazado al exsecretario de Agricultura, Fernando Vilella, y luego se atribuyó su salida del Gobierno.

    Ante la repercusión que tuvieron sus declaraciones, el funcionario las negó horas después. "Desmiento categóricamente que haya solicitado a Messi que pida disculpas. Sería una falta de respeto a quien nos honra permanentemente con su calidad humana y deportiva", afirmó en X.

    Tuit Julio Garro sobre Messi 17-07-24

    El posteo del subsecretario cosechó decenas de respuestas de los trolls, muchas de las cuales incluían el video de la entrevista con sus declaraciones textuales. Entre las cuentas verificadas se destacaron el propio "Gordo Dan" y otras conocidas como "Pregonero", "El Trumpista", "Piti", "Stanley del 56%" y el periodista Marcelo Duclos.

    "Estás grabado, es tarde"; "Vaya juntando sus cosas"; "En un rato te llega el telegrama"; "Despedido. Abrí el mail que estás afuera"; "Renunciá ya. No es época de tibios con perspectiva woke", y "Agarrá tus cosas y andate del gobierno. No estás a la altura", fueron algunos de los comentarios.

    últimas noticias

    Santa Fe: clausuran un pabellón de presos peligrosos tras descubrir un boquete por donde intentaban escapar

    Hace 5 minutos

    Brasil endurece la lucha contra el crimen organizado: destinará más de u$s2000 millones a seguridad

    Hace 11 minutos

    El Turco García respaldó la marcha universitaria y tuvo un picante cruce con un militante libertario

    Hace 26 minutos

    Cavani recibió el alta médica en Boca y podría ser suplente contra Cruzeiro

    Hace 31 minutos

    Llaryora y Pullaro pidieron que el Súper RIGI incluya baja de retenciones para el agro

    Hace 35 minutos