Juliana Di Tullio: "Quiero que Cristina Kirchner sea candidata en 2023"

"Yo me imagino jugando a Cristina por un lado, y del otro lado alguien que represente la derecha", sostuvo la senadora del Frente de Todos en diálogo con Radio 10.

La senadora nacional por la provincia de Buenos Aires del FdT, Juliana Di Tullio, planteó que le gustaría que la vicepresidenta Cristina Kirchner fuera candidata en 2023 "por mí y por el pueblo", aunque explicó que "si fuera por ella, no quiero que sea, por sus deseos y su vida". "Ya está, nos dio todo", sentenció.

"Yo creo que Cristina gana una elección en 2023, que creo que va a ser una elección por dos caminos. Yo me imagino jugando a Cristina por un lado, y del otro lado alguien que represente la derecha", afirmó en declaraciones por Radio 10.



La legisladora se refirió al intento de magnicidio que sufrió la exmandataria el 1 de septiembre cuando Fernando Sabag Montiel le gatilló frente a su cara dos veces, y cuestionó los cambios en el pacto social. "Ahora si te pueden matar te matan. Hoy se cumple un mes del atentado a Cristina donde se dejó bastante atrás el acuerdo de recuperación democrática del 83", destacó.

Sobre una posible eliminación de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) subrayó: "Yo no me puse a pensar que se eliminen las PASO o no. A mí las PASO no fue una ley que me haya gustado votar, nunca me gustaron, no es un instrumento que me haya gustado. No se si es el momento".

En relación a la interna de la coalición oficialista, la senadora indicó: "Es un poco mas armónica que hace siete meses. Porque el ministro Guzmán renunció por Twitter, ni siquiera se lo dijo a Alberto (Fernández)".

"Un señor que nos mintió en la cara", apuntó respecto al exministro de Economía y agregó: "Nos dijo que íbamos para un lado y terminamos yendo para el otro".

"Con Sergio (Massa) hay como un tinte de desconfianza. Le tengo mas confianza a Massa que la que pude construir con Guzmán porque me mintió, descaradamente me mintió. Yo entiendo lo que pasa, pero tengo menos contradicciones, porque es mas tranca la relación", completó.

DEJA TU COMENTARIO: