21 de abril 2022 - 15:25

Juliana Di Tullio defendió la designación de Doñate en el Consejo de la Magistratura

La presidenta del bloque de senadores de Unidad Ciudadana aseguró que no hay excusa para no tomarle juramento al senador rionegrino Doñate, ante el pedido de impugnar su asunción.

La presidenta del bloque de senadores de Unidad Ciudadana, Juliana Di Tullio, advirtió este jueves que "no tienen ninguna excusa" para no tomarle juramento al senador por Río Negro Martín Doñate propuesto por el oficialismo como miembro del Consejo de la Magistratura.

"No tienen ninguna excusa para no tomarle juramento al senador Doñate. Cero posibilidad", sostuvo la senadora al referirse a la denuncia de la oposición para impugnar la designación de Doñate para que en su lugar asuma el senador de PRO Luis Juez.

Di Tulio calificó como "una vergüenza" la actitud de la oposición y recalcó: "Lo que le tengo que agradecer a la oposición es que me haya enseñado esta picardía de poder tener una tercera minoría y poder tener el lugar que me corresponde, soy la presidenta del bloque de la tercera minoría", remarcó la legisladora oficialista.

En este mismo sentido, el senador del Frente de Todos por CABA, Mariano Recalde, consideró que la decisión política de los presidentes de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y del Senado, Cristina Kirchner, de designar a la diputada radical Roxana Reyes y a Doñate como consejeros fue "un gesto de grandeza y de convocatoria para consensuar la nueva ley".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020.

El emotivo homenaje a Diego Maradona de los Martín Fierro

00:14
Los chistes, a la hora del día.

Los mejores memes del Martín Fierro 2022

23:57
La silla vacía de Caetano al momento de ser anunciado como ganador.

Insólito: Adrián Caetano se fue al baño y no recibió su Martín Fierro

23:45

Impactante choque entre cuatro autos, una bicicleta y una moto frente al Hipódromo de Palermo

23:03
La última dupla de conducción de Morfi: Cirio y Rozin.

Martín Fierro 2022: La Peña de Morfi ganó y el premio fue dedicado a Gerardo Rozín

22:47