Juan Schiaretti tiene Covid-19 y suspenderá sus actividades presenciales

El gobernador de Córdoba y candidato presidencial, de 74 años, se encuentra en buen estado de salud después de haber contraído la enfermedad.

Por
  • Agregar C5N en
  • El gobernador de Córdoba y candidato presidencial, Juan Schiaretti, tiene Covid-19, por lo que paralizará sus labores presenciales, a la espera de su recuperación. También se había contagiado la enfermedad en julio de 2022.

    El Gobierno de Córdoba, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, confirmó que Schiaretti se contagió la enfermedad: "Informamos que el gobernador @JSchiaretti durante esta semana suspenderá las actividades presenciales, debido a un cuadro de Covid-19, diagnosticado esta tarde".

    Luego, sobre cómo continúa su cuadro, detallaron que "el gobernador se encuentra en buen estado de salud". De esta manera, luego de haber contraído la enfermedad, se aguarda por más actualizaciones sobre de qué forma sigue su salud. El gobernante de 74 años no se expresó públicamente luego de haber contraído esta afección, hasta el momento.

    Schiaretti será parte de las próximas elecciones presidenciales del 22 de octubre con Hacemos por Nuestro País, debido a que encabeza la fórmula con el diputado nacional Florencio Randazzo. En las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) obtuvo el 3,83% de los votos, lo que le permitió acceder a la siguiente instancia debido a que el mínimo para ser parte de las generales es de 1,5%.

    El tuit del Gobierno de Córdoba sobre el Covid-19 de Juan Schiaretti.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Juicio a Pity Álvarez: el cantante se presentará de manera virtual desde la clínica de Castelar

    Hace 9 minutos

    Acompasado por la disparada del riesgo del país, el dólar rompe con la estabilidad y también empieza a subir

    Hace 22 minutos

    Maru Botana rompió el silencio tras las críticas por no probar la comida de MasterChef: "No necesito comer"

    Hace 23 minutos

    Juicio por la desaparición de Loan Peña: declara el exintendente de 9 de Julio y cinco testigos

    Hace 43 minutos

    Juicio por la muerte de Maradona: declara la defensa del neurocirujano Leopoldo Luque

    Hace 51 minutos