Juan Grabois le exigió a Massa la implementación del Salario Básico Universal

El referente de la UTEP le reclamó al flamante superministro "medidas urgentes para frenar la pobreza y la indigencia".

Tal como lo hizo anteriormente con los anteriores ministros de Economía Martín Guzmán y Silvina Batakis, el dirigente social Juan Grabois le reclamó a Sergio Massa la implementación de "medidas urgentes para frenar la pobreza y la indigencia", entre las que destacó el Salario Básico Universal y aumento de sueldos y jubilaciones.

"Igual que a Batakis y Guzmán, le exigimos a Massa medidas urgentes para frenar la pobreza y la indigencia: Salario Básico Universal para informales y aumento general de sueldos y jubilaciones. Seguimos luchando porque si no cinco vivos se la van a seguir llevando. No aflojamos", advirtió Grabois en su cuenta de Twitter.

grabois tuit

Antes de conocerse la noticia del desembarco de Massa en el Gabinete, el líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos declaró a Somos Radio: "No tengo expectativa de nada hasta que no vea resultados. No entiendo igual esto de que ponen a una (ministra), la cambian al otro día".

En las últimas semanas, Grabois ha realizado una serie de declaraciones fuertes que le valieron una denuncia penal por amenazas e intimidación pública.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: