Denuncian a Juan Grabois por amenazas e intimidación pública

El diputado de Juntos por el Cambio Alberto Assef denunció al dirigente social por una serie de declaraciones realizadas durante una movilización y en una entrevista en C5N.

El diputado de Juntos por el Cambio Alberto Asseff denunció penalmente al dirigente social Juan Grabois por la "presunta comisión de los delitos de amenazas, intimidación pública, apología y atentado al orden constitucional" ante el Juzgado Federal 3 a cargo del juez Daniel Rafecas.

Durante el acto del miércoles pasado, Grabois sostuvo que "estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle para que no siga habiendo este hambre en la Argentina". Luego, durante la entrevista en C5N, añadió: "Prefiero hablar ahora y no lamentarme cuando empiecen los saqueos".

JUAN GRABOIS en HAGAN ALGO: "El PRESIDENTE tiene QUE SENTIR LA PRESIÓN DE LOS POBRES"

Lo que dice la denuncia contra Grabois

En su denuncia, el diputado Assef sostuvo que "dado los antecedentes tan lamentables de nuestro pasado como Nación y la pérdida de ciudadanos en diversos momentos de crisis institucional y económica por eventos de revueltas ciudadanas, ciertamente, tanto la posibilidad de un mal futuro realizable ostenta un peso suficiente para amedrentar tanto al Presidente de la Nación como a cualquier otro habitante de este país y que puede derivar en una rebelión, lo que indudablemente afecta al bien jurídico tutelado: la paz y el orden".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La cantante y el futbolista se encontraron con sus abogados antes de verse en los tribunales de justicia.

Shakira y Piqué, frente a frente ante la Justicia: el futbolista se fue con cara seria

20:15

Víctor Hugo Morales destacó el mensaje de Cristina Kirchner para "celebrar" la vida

20:00

Video: un hombre golpeaba a personas en la calle sin motivo y terminó detenido

19:59

Un avión de Aerolíneas Argentinas fue demorado por una amenaza de bomba

19:51

Atentado a Cristina: qué se encontró en el allanamiento a la casa de Gabriel Carrizo

19:19