ver más

José Mayans fue internado de urgencia en Formosa: "Se encuentra estable y en observación"

El senador formoseño quedó en observación en un hospital de alta complejidad de la provincia por una afección intestinal.

Por
  • Agregar C5N en
  • El presidente del bloque del Frente de Todos del Senado, José Mayans, de 65 años, sufrió una afección intestinal y fue internado de urgencia en un centro de salud de Formosa , donde se encontraba "estable" y "en observación".

    Así lo informó esta noche el interbloque de senadores del Frente de Todos en un comunicado difundido en su cuenta de la red social Twitter.

    El senador se encuentra internado en el hospital de Alta Complejidad "Juan Domingo Perón" de la capital de Formosa, señaló el parte de prensa.

    "Ante la presencia de malestares físicos, el senador concurrió al citado centro asistencial para realizarse estudios médicos y permanecerá allí hasta recibir el alta médica", sostuvo el texto.

    Asimismo, informó que el jefe de la bancada del Frente de Todos "se encuentra estable y en observación".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se volvieron virales con una ventana y hoy son un éxito para el barrio: de quiénes se trata

    Hace 10 minutos

    Mar del Plata: cayó la banda que golpeó a un hombre con un palo de hockey en una entradera

    Hace 15 minutos

    Septiembre llega con nuevos aumentos: transporte, alquileres, prepagas y servicios que subirán de precio

    Hace 16 minutos

    Luto: murió un reconocido periodista argentino tras varios días internado en terapia intesiva

    Hace 22 minutos

    Se filtró un increíble dato sobre la relación entre Lali Espósito y Mariano Martínez

    Hace 34 minutos