El diputado nacional José Luis Espert lanzó una nueva provocación contra los los diputados de Unión por la Patria. Tras ser designado presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda consideró que “armaron quilombo al pedo en las comisiones". A su vez calificó como "crítico" que avance la Ley Ómnibus en el Congreso.
Para Espert, "lo importante es que ayer se constituyeron comisiones claves para que el gobierno funcione" y consideró "crítico que avance el proyecto" de ley enviado por el Gobierno al Congreso de la Nación.
Sobre la reunión donde fue nombrado presidente en una de las comisiones que tratarán la Ley Ómnibus entiende que los diputados de Unión por La Patria "armaron quilombo al pedo” en incluso reveló: "Hubo uno que me manoteó para que todo terminara mal".
diputados espert 4 de enero
Espert fue designado presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda.
En una entrevista por AM 990 se mostró "optimista" respecto a que esas reformas avancen en el Congreso y manifestó que "hay que conversar, hay diálogo y hay avances" con los bloques.
Ante un contexto de fuerte suba en los precios y la difícil situación económica Espert afirmó que "previo al cielo hay que pasar por un purgatorio. Eso es sube la nafta, la luz, la prepaga, el colegio, lamentablemente es el costo de la herencia que nos dejó” en referencia al gobierno anterior.
"Ya lo dijo el Presidente. Estar al borde de una híper es jodidísimo. Ahora hay que encaminar el barco, y es costoso pero si no los pagamos vamos a terminar como Venezuela y como Cuba en democracia y eso es lo que hay que evitar. La tranquilidad que tiene que tener la gente es que un grupo de diputados vamos a trabajar la semana que viene para tratar cosas que, si se aprueban le van a servir a la gente", aseveró el legislador.