ver más

Jorge Macri habla de una Ciudad "inundada" de piquetes en su nuevo spot de campaña

El candidato a jefe de Gobierno de Juntos por el Cambio apunta contra las movilizaciones "que no te dejan circular libremente" y propone una Buenos Aires que "va a ser un lugar de convivencia respetuosa".

Por
  • + Seguir en
  • El candidato a jefe de Gobierno de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, lanzó su nuevo spot de campaña donde habla de una Ciudad de Buenos Aires “inundada” de piquetes. Apunta contra la movilizaciones que “no te dejan circular libremente” y propone resolver los problemas para que sea “un lugar de convivencia respetuosa”.

    “Te acordas cuando cada vez que había una tormenta ¿sabías que la Ciudad se iba a inundar?. Bueno, trabajamos para que la Ciudad no se inunde mas y lo logramos. Hoy queremos enfocarnos en solucionar otras inundaciones que se fueron presentando en los últimos años”, expresa Macri al inicio del video.

    Para luego traer esa referencia a la actual situación social en la Ciudad que según él "se inundó de piquetes que no te dejan circular libremente". Además, "está inundada de incertidumbre en el sector privado por la inestabilidad económica del país” y por eso, "yo te vengo proponer que así como resolvimos una inundación, resolvamos todas las demás”.

    macri spot.JPG

    “La Ciudad de Buenos Aires va ser un lugar de convivencia respetuosa. Donde se premia al que trabaja, se viva en paz y se progrese con igualdad de oportunidades. Suena difícil pero te aseguro que tenemos la experiencia y el equipo para lograrlo”, completa el candidato en su spot de cara a los comicios del 22 de octubre.

    Spot de campaña Jorge Macri

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 2 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 2 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 3 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 3 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 4 horas