22 de abril 2022 - 16:00

Jorge Macri: "Están los que bloquean y extorsionan versus los que producen y quieren un futuro"

El ministro de Gobierno porteño mantuvo un encuentro con representantes del Movimiento Antibloqueo. "Las patotas, las mafias y los aprietes no están en nuestra agenda de gobierno", afirmó.

El ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, afirmó tras un encuentro que mantuvo con representantes del Movimiento Antibloqueo que "están los que bloquean y extorsionan versus los que producen y quieren un futuro".

“Este movimiento es una muestra de un país que quiere cambiar, producir y hacer las cosas bien con transparencia; y hay sectores que se resisten a perder sus privilegios", agregó el también presidente del PRO Provincia.

El encuentro tuvo como finalidad conocer cómo está trabajando el movimiento Antibloqueo y cuál es su organización ante cada inconveniente que se les presenta. Al finalizar, Jorge Macri reiteró su apoyo y sostuvo: “Acompañamos al Movimiento Antibloqueos porque estamos convencidos de que el empleo es la única herramienta para torcer el rumbo de la Argentina. Las patotas, las mafias y los aprietes no están en nuestra agenda de gobierno".

"Estamos atravesando un proceso de transformaciones sociales y culturales profundas que empezó en 2015. Hoy, a pesar de que gobierna otro espacio político, la enorme mayoría de los argentinos sostiene esa voluntad de avanzar hacia un país distinto, donde se respeten las normas y se proteja a los ciudadanos honestos que quieren laburar”, concluyó.

Del encuentro participaron Verónica Razzini, Presidenta del MEAB; Florencia Arietto, abogada penalista del movimiento; Germán Clausen (Gases Sudamericanos SA, Rosario); Damián Dobboletta (Dobboletta transportes, Zavalla – Santa Fe-); Bernardo Fernández (Pte. Complejo industrial Ader); Miguel Cassani (Intertrade SA, Esperanza – Santa Fe-); Solana Larocca (Larocca neumáticos, CABA), Juan Gabriel Méndez (Just on time, compañía logística, V. Adelina), Juan Loitegui (Loimar cerámicas, Tandil), Alejandro Castell (Andar transportadora SRL, Trenque Lauquen) e Ignacio Dos Reis (Química Oeste SA – CABA, Esteban Echeverría y San Isidro).

Este movimiento se creó hace un año luego del bloqueo al Parque Ader y está conformado por empresarios, profesionales y asesores de distintos puntos del país. Su objetivo es brindar apoyo y ayudar a los dueños de empresas o industrias que sufren bloqueos extorsivos. Cuenta con 125 empresas inscriptas a las que asesora y acompañó y ayudó a 35 en sus bloqueos.

Para cumplir con su misión, se contacta con los empresarios que se encuentran en esa situación y se presenta ante organismos estatales o referentes políticos para buscar una solución al conflicto. Promueve la elaboración y presentación de proyectos de ley para mejorar la actividad a nivel municipal, provincial y nacional. Comparte y visibiliza los bloqueos a través de las redes y medios de comunicación.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

¿Boca le regaló camisetas a los árbitros? El polémico video que circula en las redes sociales

¿Boca le regaló camisetas a los árbitros? El polémico video que circula en las redes sociales

23:37

"La interna del Gobierno no puede ser eterna"

22:35
La dudosa falta que cobró el peruano Ortega.

Polémica en las redes por el penal que le cobraron a Boca frente a Always Ready

21:57
El caso fue hallado en Rosario.

El Ministerio de Salud detectó en Santa Fe el primer caso de hepatitis aguda grave

21:37

Aníbal Fernández: "Acá no hay lugar para que uno no le ponga el hombro"

21:12