ver más

Jorge Macri encabezó el tradicional encendido de las luces navideñas en el Obelisco

El flamante Jefe de Gobierno porteño pidió "mantener vivos los valores de la Navidad y resaltarlos más que nunca". Fue su primera actividad oficial y estuvo acompañado de la vicejefa Clara Muzzio.

Por
  • Agregar C5N en
  • El flamante jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, dio la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces en el Obelisco. Estuvo acompañado por la vicejefa Clara Muzzio, en lo que fue su primera actividad oficial.

    Macri aseguró: "Espero podamos mantener vivos los valores de la Navidad y resaltarlos más que nunca. Mi mayor deseo es que estos días traigan paz, salud y armonía a todos los hogares argentinos, fortaleciendo los vínculos que nos unen"

    "Estoy convencido de que tender una mano y acortar distancias con quienes tenemos a nuestro lado es la mejor forma de afrontar el momento difícil que estamos viviendo", agregó.

    El evento se transmitió por señal satelital a todo el país, comenzó con un juego de luces led desde el entorno del emblemático monumento. Luego se proyectó un mapping con imágenes navideñas que culminaron con una cuenta regresiva.

    Para esta ocasión se retocó el BA Verde de la Plaza de la República y además, el Coro Gospel Singers Argentina cantó sus típicos villancicos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    OpenAI descubrió un dispositivo espía en sus oficinas y el FBI detuvo a un empleado

    Hace 21 minutos

    Espionaje en OpenIA: el FBI detuvo a un empleado que intentó grabar información clandestinamente en una sala de reuniones

    Hace 24 minutos

    Se filtró un video de Darío Giordano antes de que su hijo Valentín diera su duro testimonio

    Hace 26 minutos

    Puerto Madryn: hallan 5 ballenas muertas en 48 horas

    Hace 35 minutos

    Bombazo de Netflix: compró los derechos del Mundial 2030 y hay chances de que lo transmita en la Argentina

    Hace 46 minutos