El presidente Javier Milei y su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, supervisaron este miércoles el accionar de las diferentes fuerzas durante la marcha que se realizó este miércoles a Plaza de Mayo para conmemorar un nuevo aniversario del estallido social del 20 de diciembre de 2001, en la que manifestantes fueron reprimidos por la Policía.
Javier Milei y Patricia Bullrich supervisaron el operativo de seguridad en la marcha del 20D
El mandatario y la ministra estuvieron alrededor de una hora en el Departamento Central de la Policía Federal siguiendo las acciones de las fuerzas de seguridad durante la multitudinaria manifestación de organizaciones políticas y movimientos sociales.
El mandatario llegó alrededor de las 15:45 al Departamento Central de la Policía Federal para seguir de cerca la manifestación. Estaba acompañado por la vicepresidenta Victoria Villarruel y la secretaria general de la Presidencia, su hermana Karina Milei. Allí se encontró además con las ministras Bullrich y Sandra Pettovello (Capital Humano).
Una hora después, Milei y Bullrich se retiraron de la central de la Policía Federal. Por la noche, se espera que el Presidente realice el anuncio del decreto que regula la economía.
El texto, que contendría alrededor de 600 artículos, derogaría la Ley de Góndolas, la Ley de Abastecimiento, la Ley de Compre Nacional y la Ley de Tierras. Además, hablará de la Ley Ómnibus de reforma del Estado que enviará al Congreso.
últimas noticias
Se reanuda en Diputados el debate del proyecto de Defensa de la Soberanía
Hace 4 horasDe la Sole a Damas Gratis y Gaspar Benegas: la AFA confirmó el line up de la despedida de Messi
Hace 4 horasKarina Milei suspendió la mesa política y viaja a Salta para inaugurar una nueva planta de litio
Hace 5 horasCuándo cobro ANSES: Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este martes 6 de octubre
Hace 5 horasLula llamó a "convencer" a las personas que no fueron a votar: "No peleen con el votante"
Hace 5 horas