ver más

Javier Milei volvió a arremeter contra el Congreso por la Ley Ómnibus: "Hay diputados delincuentes"

El Presidente apuntó contra los legisladores que no apoyaron el magaproyecto de ley con reformas estructurales para la Argentina. Advirtió que "la gente desprecia a la casta política".

Por
  • Agregar C5N en
  • El presidente Javier Milei apuntó a los diputados que no votaron la Ley Ómnibus que impulsó el Gobierno: "Hay diputados delincuentes".

    En la entrevista en La Nación + aseguró que "hay que hacer estos cambios, pero los políticos no quieren ceder sus privilegios".

    Milei dijo de "los poíticos" que "la gente los desprecia", y pronosticó que en 2025, quienes votaron en contra de la Ley Ómnibus "no van a quedar, va a haber una depuración de los delincuentes", porque las elecciones van a demostrar "quién tiene razón", advritió en un tono desencajado.

    El mandatario siguió con su discurso vehemente contra los representantes en el Congreso: "Hace muchos años que yo digo que hay que ordenar el espectro político. Hay muchos delincuentes que se visten de ovejas".

    En este sentido, siguió recordando el mecanismo de los parlamentarios para el tratamiento del texto del oficialismo: "Empezaron a desguazar la ley y la votación demostró quién está a favor del cambio y quien a favor de los curros y de los delincuentes".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Carlos Rottemberg, conmovido por la muerte de Ernestina Pais: "Estamos en shock"

    Hace 5 horas

    La dolorosa historia familiar de Ernestina Pais: la desaparición de su padre, la muerte de sus socios y el amor por su hijo

    Hace 6 horas

    El día que Ernestina Pais visitó Duro de Domar: de besar pósters de jugadores a pasear con una correa

    Hace 6 horas

    Qué se sabe del accidente en el que murió Ernestina Pais

    Hace 6 horas

    La Justicia falló en contra de Icardi: deberá pagar la deuda de alimentos y no podría salir del país

    Hace 7 horas