ver más

Javier Milei se despegó de los diputados que visitaron al genocida Alfredo Astiz: "Yo no lo hubiera hecho"

El Presidente se despegó de la visita que realizaron un grupo de diputados de La Libertad Avanza al represor detenido por crímenes de lesa humanidad.

Por
  • Agregar C5N en
  • El presidente Javier Milei opinó sobre la visita de los diputados de la Libertad Avanza a Alfredo Astiz, represor detenido por crímenes de lesa humanidad en Ezeiza y soltó: "Es voluntad de ellos, yo no lo hubiera hecho", expresó.

    En una entrevista en el canal de streaming Neura, el jefe de Estado se despegó del escándalo que desató en la Cámara de Diputados la visita, con autos oficiales, de varios legisladores libertarios a genocidas y represores de la última dictadura militar: "Los liberales no somos manada. No manejo a la gente a control remoto", continuó Milei.

    En el mismo sentido, el mandatario destacó las libertades de su partido, y detalló: "En este espacio tenemos libertad. Qué libertad tendrían, si hacen lo que yo les digo". Por la polémica visita de los seis legisladores, el bloque de diputados de Unión por la Patria (UxP) manifestó su repudio.

    Cabe recordar, que la reunión se había realizado el pasado jueves 11 de julio y había sido organizada por el diputado entrerriano Beltrán Benedit quien estuvo acompañado por Lourdes Arrieta, Alida Ferreyra, Guillermo Montenegro y María Fernanda Araujo.

    Los diputados se habían reunidos con los reconocidos represores Alfredo Astiz, Raúl Guglielminetti y Adolfo Donda. En el encuentro también estuvieron presentes los genocidas Antonio Pernías, Gerardo Arráez, el "Pájaro" Martínez Ruíz, Agustín Oyarzábal Navarro, Juan Manuel Cordero, Mario "el Cura" Marcote, Miguel Angel Britos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras dispararse, el dólar cerró la semana cerca de $1.500

    Hace 15 minutos

    Silvina Escudero y un relato desgarrador sobre su deseo inconcluso de ser mamá: "Estoy rota"

    Hace 21 minutos

    Oriana Sabatini habló del futuro de Dybala y dejó un guiño que ilusiona a un club de Argentina

    Hace 31 minutos

    A 22 años de la masacre de Patagones, ordenaron indemnizar a las familias de las víctimas

    Hace 42 minutos

    Nuevo plazo para la VTV en CABA: cómo saber cuándo debés hacer el trámite

    Hace 46 minutos