El presidente Javier Milei opinó sobre la visita de los diputados de la Libertad Avanza a Alfredo Astiz, represor detenido por crímenes de lesa humanidad en Ezeiza y soltó: "Es voluntad de ellos, yo no lo hubiera hecho", expresó.
Javier Milei se despegó de los diputados que visitaron al genocida Alfredo Astiz: "Yo no lo hubiera hecho"
El Presidente se despegó de la visita que realizaron un grupo de diputados de La Libertad Avanza al represor detenido por crímenes de lesa humanidad.
En una entrevista en el canal de streaming Neura, el jefe de Estado se despegó del escándalo que desató en la Cámara de Diputados la visita, con autos oficiales, de varios legisladores libertarios a genocidas y represores de la última dictadura militar: "Los liberales no somos manada. No manejo a la gente a control remoto", continuó Milei.
En el mismo sentido, el mandatario destacó las libertades de su partido, y detalló: "En este espacio tenemos libertad. Qué libertad tendrían, si hacen lo que yo les digo". Por la polémica visita de los seis legisladores, el bloque de diputados de Unión por la Patria (UxP) manifestó su repudio.
Cabe recordar, que la reunión se había realizado el pasado jueves 11 de julio y había sido organizada por el diputado entrerriano Beltrán Benedit quien estuvo acompañado por Lourdes Arrieta, Alida Ferreyra, Guillermo Montenegro y María Fernanda Araujo.
Los diputados se habían reunidos con los reconocidos represores Alfredo Astiz, Raúl Guglielminetti y Adolfo Donda. En el encuentro también estuvieron presentes los genocidas Antonio Pernías, Gerardo Arráez, el "Pájaro" Martínez Ruíz, Agustín Oyarzábal Navarro, Juan Manuel Cordero, Mario "el Cura" Marcote, Miguel Angel Britos.
últimas noticias
Karina Milei reunió a la tropa bonaerense en Casa Rosada para fijar la estrategia legislativa
Hace 33 minutosYa es oficial: Diego Forlán fue presentado como técnico de la Selección uruguaya y la sub-20
Hace 37 minutos"Solo le pido a Dios fuerzas", Celia Cuccittini rompió el silencio tras la muerte de Jorge Messi
Hace 38 minutosLa Joaqui le respondió a quienes le pidieron que se "guarde" y deje de hablar de la ruptura con Luck Ra
Hace 1 horaTerremoto en Colombia: Conmebol postergó el partido entre Independiente Santa Fe y River
Hace 1 hora