15 de mayo 2022 - 11:14

Javier Milei reveló que eliminaría un ministerio importante para la gestión si gana en el 2023

El diputado libertario habló de las medidas que tomaría si llega a ganar las elecciones presidenciales entre las que se encuentra la de eliminar varias áreas de gobierno.

El diputado de La Libertad Avanza Javier Milei dio una charla en la Feria del Libro este sábado para presentar su último trabajo, "El camino del libertario". Durante la actividad, presentada por la periodista Viviana Canosa, enumeró sus propuestas para el 2023 y aseguró que eliminará el Ministerio de la Mujer. "No voy a pedir perdón por tener pene", disparó.

El legislador sostuvo que no le va a "conceder nada al marxismo cultural" y que "la única igualdad es ante la ley". Canosa se mostró de acuerdo con la propuesta y acotó: "Las mujeres no somos víctimas".

"Si gano, le doy pista al Ministerio de la Mujer. No voy a estar pidiendo perdón por tener pene. No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre blanco, rubio y de ojos celestes",reciminó Milei.

Ante un público con mayoría de jóvenes, contó que está armando una estructura nacional para que no le "roben" los votos. "Si entramos en la segunda vuelta, ustedes van a decir que estuvieron en la conferencia del futuro presidente de la Argentina", vaticinó.

"La batalla cultural es importantísima pero no hay que descuidar la batalla política. Te tenés que poner los cortos, los botines y salir a patear, porque si no los políticos de porquería, ladrones, se los van a llevar puestos", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los nuevos retos en la industria de centros de datos

Los nuevos retos en la industria de centros de datos

11:40
Tensión en puente Pueyrredón.

Tensión en puente Pueyrredón: la Policía de la Ciudad bloquea el avance de camioneros

11:37

El revelador audio de un testigo de la muerte del camionero en un piquete

11:36
El Fondo Monetario Internacional liberó u$s3.980 millones.

Argentina recibió casi u$s4.000 millones del FMI

11:15
El dólar blue alcanzó un nuevo récord nominal histórico este lunes.

Abrió el dólar blue y se mantiene en su máximo histórico, pero continúa la expectativa

11:13