El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, criticó este miércoles a la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, a quien calificó como "tira bombas".
Javier Milei: "Juntos por el Cambio tiene una candidata que tiraba bombas en los setenta"
El candidato de La Libertad Avanza apuntó contra Patricia Bullrich luego de las críticas por la supuesta inclusión de peronistas en sus listas.
El libertario indicó, en una entrevista con LN+, que Juntos por el Cambio impulsa la "mentira" de que incluyó a peronistas en sus filas. "Eso es falso", contestó ante la pregunta de si tiene peronistas en sus listas.
"Yo les recuerdo que, por ejemplo, (Miguel) Pichetto fue el jefe de la bancada kirchnerista durante 16 años. Por culpa de Pichetto no se pudo avanzar en meter presa a la señora Cristina Fernández de Kirchner", indicó.
Además, mencionó al excandidato a jefe de Gobierno porteño por Juntos por el Cambio, Martín Lousteau: "En sus líneas tienen al Señor 125, o sea a Lousteau, que dejó al país al borde de un desastre".
Finalmente, Milei apuntó directo contra su oponente por la presidencia: "¿Tirar bombas está mal, no? -le preguntó al periodista- Y están poniendo a una candidata a presidente que tiraba bombas en los setenta. Era bien peronista y bien peronista de izquierda".
"O sea, si tengo terroristas en mis líneas y estoy dentro de Juntos por el Cambio vale. Pero si lo hace otro está mal", denunció.
últimas noticias
Los likes de Caro Calvagni que fomentan una de las teorías conspirativas contra la Selección
Hace 7 minutosQuién es Mia Khalifa, la exactriz de cine para adultos que complicó a Rosalía en Argentina
Hace 20 minutosLlegó al país el nuevo embajador del Vaticano, paso clave para la visita del Papa
Hace 26 minutosNo hay consuelo: murió una famosa influencer a los 31 años de forma repentina
Hace 34 minutos"¿Tienes enemigos?", la frase atribuida a Churchill que usó Milei para cuestionar la campaña antiargentina
Hace 39 minutos