Javier Milei irá al Colón a ver ópera junto a "Yuyito" González: ¿hay romance?

La noticia generó rumores en torno a la relación entre la vedete y el mandatario, quienes mantienen un vínculo de larga data.

Por
  • Agregar C5N en
  • El presidente Javier Milei asistirá este martes de las 20 al Teatro Colón para ver la ópera Carmen en compañía de la exvedette Amalia "Yuyito" González.

    La actividad recreativa del mandatario fue confirmada por el vocero presidencial Manuel Adorni en su habitual conferencia de prensa en la que manifestó que "de no haber ningún cambio de último momento, el Presidente va a asistir al Teatro Colón esta noche".

    La noticia generó rumores en torno a la relación entre la vedete y el mandatario. El vinculo entre ambos data desde hace tiempo. Incluso, ella estuvo presente en la presentación del libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica, que se realizó en mayo en el Luna Park.

    En aquella oportunidad, "Yuyito" asistió al evento como invitada, se ubicó junto a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, entre las primeras filas, y dedicó varios minutos a saludar al Presidente en su camarín, antes de que subiera al escenario a cantar Panic Show.

    El periodista de espectáculos Guido Zaffora contó en Intrusos que la relación entre el Presidente y la exvedette viene creciendo en los últimos meses. El comunicador insinuó que la cita en el Colón podría marcar un nuevo capítulo en su vida amorosa.

    “Es una cita de una pareja súper polémica, súper conocidos los dos, El fin de semana, el sábado, a las 12 del mediodía, para ser más exactos, le suena el teléfono a ella, una estrella de televisión. Él le dice: Te invito al Teatro Colón a ver Carmen, de Puccini’. Ella dice: ‘¿A qué hora?’. Y él responde: ‘Martes a las 8 de la noche’. Y ella dice: ‘Acepto’", contó el periodista.

    Por su parte, la periodista María Isabel Sánchez contó en Radio Mitre: “Milei, ¿vieron que anda coqueteando con Yuyito?, no voy a decir coqueteando... pero se está mensajeando, hasta dos veces por semana, y parece que la invitó a ir al Teatro Colón hoy. Hoy va Milei al Colón, por lo cual hay muchos que piensan que estaría apostando al amor y a una nueva cita”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Shakira adelantó cómo será su show en México en la apertura del Mundial 2026

    Hace 10 minutos

    El Gobierno le advirtió a los empresarios que "no apuesten a una devaluación para salvarse"

    Hace 15 minutos

    La Justicia ratificó el sobreseimiento a los exjugadores de Vélez acusados de abuso sexual: "Hubo consentimiento"

    Hace 18 minutos

    Dos asuetos y un fin de semana largo: cómo son los feriados que se vienen en junio 2026

    Hace 27 minutos

    ¿Está en pareja? Cuáles son los rumores amorosos que rodean a Cristian Castro

    Hace 27 minutos