ver más

Javier Milei denunciará a una agente inmobiliaria por utilizar su nombre para vender una casa: "Mentirosa"

El Presidente respondió a un video y advirtió que "la información es falsa". La titular de la inmobiliaria afirmó que "fue una estrategia de venta para llamar la atención".

Por
  • Agregar C5N en
  • El presidente Javier Milei expuso que denunciará a una agente inmobiliaria luego de que publicara un video en sus redes sociales en el que utilizaba su nombre con el objetivo de atraer interesados en adquirir una casa ubicada en un club de campo.

    La agente inmobiliaria Karina Jacobian mostró en las redes sociales una casa situada en el club de campo Cardenal del Monte, ubicado en General Rodríguez. "La casa de Milei a u$s265 mil", fue el título del video, que se viralizó.

    En las imágenes, Jacobian describió las características de la propiedad. "Incluso Milei se quedaría con esta casa por tan sólo u$s265 mil dólares. Es una propiedad en el club de campo Cardenal del Monte. En la planta baja hay un living comedor integrado a una cocina súper equipada con unos ventanales que tienen una vista al parque", expresó.

    En tal sentido, sobre otra ubicación dentro del lugar, manifestó que "en la planta alta hay tres habitaciones y la principal tiene suite y vestidor. También hay un balcón aterrazado soñado, en el parque un quincho completísimo, una pileta con playa húmeda y riego por aspersión".

    Por su parte, después de que el video se viralice, Milei advirtió que denunciará a la mujer. "La información es falsa y junto a mi abogado estamos demandando a la mentirosa que hizo el video", marcó.

    En diálogo con Infobae, la titular de la agencia inmobiliaria Friedrich Perea Propiedades, Claudia Friedrich, explicó el motivo por el cual Jacobian mencionó al Presidente en el video: "Fue decir 'hasta Milei compraría esta casa', como elevándolo. Amamos a Milei. Fue una estrategia de venta para llamar la atención. En los reels y los TikToks los primeros cuatro segundos son los que llaman la atención de la gente".

    "Se fue distorsionando todo y a lo mejor llegó mal la información. No dijimos que es la casa de él o que la puso en venta, lejos de todo eso", agregó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Esta bodega está en el corazón de Madariaga: lugar perfecto para una escapada de fin de semana: cómo llegar

    Hace 13 minutos

    Estas termas están a solo una hora de Buenos Aires: una escapada ideal para descansar

    Hace 14 minutos

    Jugó al fútbol pero una pelota lo hizo cambiar de deporte y se volvió una leyenda argentina: quién es

    Hace 15 minutos

    Seguí en vivo la sesión del Senado: el oficialismo busca aplazar la interpelación a Adorni

    Hace 16 minutos

    Fallas activas y energía acumulada: la explicación geológica detrás de los sismos en Venezuela

    Hace 18 minutos