ver más

Javier Milei denunciará a una agente inmobiliaria por utilizar su nombre para vender una casa: "Mentirosa"

El Presidente respondió a un video y advirtió que "la información es falsa". La titular de la inmobiliaria afirmó que "fue una estrategia de venta para llamar la atención".

Por
  • + Seguir en
  • El presidente Javier Milei expuso que denunciará a una agente inmobiliaria luego de que publicara un video en sus redes sociales en el que utilizaba su nombre con el objetivo de atraer interesados en adquirir una casa ubicada en un club de campo.

    La agente inmobiliaria Karina Jacobian mostró en las redes sociales una casa situada en el club de campo Cardenal del Monte, ubicado en General Rodríguez. "La casa de Milei a u$s265 mil", fue el título del video, que se viralizó.

    En las imágenes, Jacobian describió las características de la propiedad. "Incluso Milei se quedaría con esta casa por tan sólo u$s265 mil dólares. Es una propiedad en el club de campo Cardenal del Monte. En la planta baja hay un living comedor integrado a una cocina súper equipada con unos ventanales que tienen una vista al parque", expresó.

    En tal sentido, sobre otra ubicación dentro del lugar, manifestó que "en la planta alta hay tres habitaciones y la principal tiene suite y vestidor. También hay un balcón aterrazado soñado, en el parque un quincho completísimo, una pileta con playa húmeda y riego por aspersión".

    Por su parte, después de que el video se viralice, Milei advirtió que denunciará a la mujer. "La información es falsa y junto a mi abogado estamos demandando a la mentirosa que hizo el video", marcó.

    En diálogo con Infobae, la titular de la agencia inmobiliaria Friedrich Perea Propiedades, Claudia Friedrich, explicó el motivo por el cual Jacobian mencionó al Presidente en el video: "Fue decir 'hasta Milei compraría esta casa', como elevándolo. Amamos a Milei. Fue una estrategia de venta para llamar la atención. En los reels y los TikToks los primeros cuatro segundos son los que llaman la atención de la gente".

    "Se fue distorsionando todo y a lo mejor llegó mal la información. No dijimos que es la casa de él o que la puso en venta, lejos de todo eso", agregó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez

    Hace 55 minutos

    Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"

    Hace 1 hora

    Misión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio

    Hace 1 hora

    Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA

    Hace 1 hora

    ¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril

    Hace 1 hora