ver más

Javier Milei arengó a sus militantes: "Acabamos de dar vuelta la historia"

El economista habló en las afueras de su bunker luego de dar su primer discurso como presidente electo.

Por
  • + Seguir en
  • Tras imponerse en las elecciones y dar su primer discurso como presidente electo, Javier Milei arengó a sus militantes en las afueras de su bunker y señaló que "acabamos de dar vuelta la historia".

    “Había llegado el momento de inflexión, el punto de inflexión para cambiar la historia y vaya que hoy lo hicimos y acabamos de dar vuelta la historia”, pronunció el libertario acompañado por su hermana, Karina Mieli y la vicepresidenta electa, Victoria Villaruel.

    Luego destacó que "por primera vez en la historia, las ideas del cambio hacia el modelo de la libertad representaban el 54% de los argentinos". En ese contexto, destacó "el gesto patriótico y la generosidad del presidente Macri y de la señora Bullrich de acompañarnos en este tramo de la campaña".

    Milei en la calle

    Además le agradeció a los fiscales con los cuales, "gracias a su enorme trabajo, tanto de la Libertad Avanza, como los del PRO, pudimos cuidar los votos".

    "Más allá de la euforia y la enorme tarea que tenemos por delante, recuerden que nuestro modelo está basado en el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, a la propiedad y a la libertad", remarcó Milei ante la militantancia.

    Las principales definiciones de Javier Milei en su primer discurso presidencial

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas

    Hace 6 horas

    Argentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario

    Hace 6 horas

    Causa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna

    Hace 6 horas

    Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"

    Hace 7 horas

    Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"

    Hace 8 horas