Interna de Juntos por Cambio: Storani respaldó a Manes y criticó a Macri por "Pepín" Rodríguez Simón

El exdiputado respaldó a su correligionario por las declaraciones sobre el expresidente. El histórico dirigente radical consideró que fue "clarísimo" que durante el gobierno de Cambiemos existieron "operadores judiciales" y señaló al prófugo de la justicia.

En declaraciones a Radio Colonia, el histórico dirigente de la UCR advirtió que "hay muchas cosas que mejorar respecto de lo que fue el gobierno de Cambiemos, que en realidad fue un gobierno del PRO” y agregó: "Estuvo clarísimo que en lo judicial existieron los operadores’, y la prueba más palpable es que uno de ellos, (Pepín) Rodríguez Simón, está prófugo”, en relación al exlegislador del Parlasur.

El político radical recordó las críticas que el exmandatario hizo sobre Hipólito Yrigoyen. “Mira si nosotros hubiéramos reaccionado de la misma manera cuando Macri dijo en un ámbito internacional que Yrigoyen era populista”, cuestionó.

Storani siguió tomando partido por Manes y definió que “tiene una enorme repercusión a nivel nacional, hay que darle un poco más de crédito”. Además, respaldó al gobernador jujeño Gerardo Morales, también referente de la UCR. “Tenemos dos muy buenos precandidatos entre Manes y Gerardo Morales, que está haciendo una muy buena gestión en Jujuy; los dos tienen el legítimo derecho de aspirar”.

En Juntos por el Cambio nos une la expectativa de poder tener un nuevo gobierno para ir alternando este actual y que no se convierta en hegemónico y dominante”, dijo y concluyó: “Todos los espacios que integramos la coalición nos necesitamos”.

DEJA TU COMENTARIO: