Heller defendió a Alberto Fernández: "Lo quieren bastardear al Presidente"

El diputado respaldó el anuncio del mandatario sobre la "guerra contra los precios", ya que tras el acuerdo con el FMI comenzará "una nueva etapa".

El diputado del Frente de Todos Carlos Heller apoyó al presidente Alberto Fernández por el anuncio del inicio de la "guerra" para bajar los precios de los alimentos a partir del viernes. Además, resaltó que el Gobierno ganó tiempo con el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

"Lo quieren bastardear al Presidente porque dijo que el viernes empieza la guerra. Entonces, lo critican. A mí me parece bien, tiene un simbolismo porque el viernes comienza otra etapa. Se supone que tenemos el acuerdo y que se despejó el frente externo por cuatro años y medio", explicó el dirigente en Minuto Uno.



¿Se volvió bueno el Fondo? No, Argentina negoció. Consiguió condiciones inusuales. ¿Se volvió bueno el Fondo? No, Argentina negoció. Consiguió condiciones inusuales.

Heller sostuvo que el Gobierno, a través del acuerdo con el FMI, contará con un lapso para generar más ingresos de cara a los vencimientos a partir de mediados de 2026: "Hay una ventana de tiempo y tener una política de crecimiento, desarrollo e inclusión que cuando lleguen los vencimientos encuentren a un país que se fortaleció, aumentó su producción y generó más empleo".

"El menos malo de los escenarios posibles y nada para festejar". "El menos malo de los escenarios posibles y nada para festejar".

"No solo no me enamoré, sino que sigo pensando que el Fondo sigue siendo un organismo tan negativo como fue siempre. En mi intervención dije si estuviera tratando un préstamo estaría en contra", aclaró el encargado de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en Diputados sobre el organismo mundial de crédito.

DEJA TU COMENTARIO: