28 de junio 2022 - 21:47

Gustavo Sylvestre repudió el asesinato del camionero a manos de "los piquetes de la muerte"

El conductor acusó a los camioneros autoconvocados por el asesinato en Daireaux y dijo que están siendo agitados por sectores del campo, la Sociedad Rural y Juntos por el Cambio.

El conductor Gustavo Sylvestre repudió el asesinato del camionero en Daireaux a manos de lo que llamó "los piquetes de la muerte", tal como enfatizó el periodista.

En el programa Minuto Uno en C5N, el periodista se refirió a "la persecución y el asesinato del hombre de 45 años" a manos de los camioneros autoconvocados: "Están siendo agitados por otros sectores que buscan el caos. Son el mascarón de proa de los sectores del campo y la Sociedad Rural ", remarcó Sylvestre sobre la víctima, de nombre Guillermo Andrés Jara.

En este sentido, apuntó a los dirigentes de Juntos por el Cambio y del periodismo que han salido a "caranchear" con utilización política y les pidió "pongan un límite" a estos episodios de odio.

Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

  • "Dicen ser dueños de los camiones y dicen representar a un gremio que ha perdido la representación gremial".

  • "Son el mascarón de proa de los sectores ligados al campo y a los sectores de la Sociedad Rural Argentina, que están fogoneando cortes de ruta y crear caos en Argentina".

  • "Porque te hablamos de piquetes de la muerte: la semana pasada te mostramos como en una forma autoritaria cortaron en la hora pico la Autopista La Plata-Buenos Aires. No pudieron pasar ni ambulancias y tuvieron que ir helicópteros del SAME porque no pasaron ni las ambulancia".

  • "Hoy otra vez cometiendo un delito donde ningún fiscal actúa, pasó lo peor. En este marco en las últimas horas pasó lo peor. Persiguieron a este camionero de 45 años, un laburante, lo persiguieron porque había logrado sortear el piquete".

  • "Dirigentes de Juntos por el cambio y que han salido a ´caranchear´ y a agitar los piquetes del caos en vez de repudiar estos piquetes están haciendo una utilización política".

  • "Casi con saña y alegría uno de estos piqueteros relató como lo persiguieron y le dieron la muerte".

  • "Estos piqueteros de la muerte, supuestamente autoconvocados, están siendo agitados por otros sectores que buscan el caos".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 7 de agosto

00:02
Arce y Alberto en Bogotá.

Energía y minería, los temas centrales del encuentro entre Alberto y Luis Arce

23:43
El gol del 1-1 que convirtió Higuaín.

El Pipita Higuaín hizo un golazo para el empate de Inter de Miami

23:10

Rita Cortese: "Argentina es riquísima y con muchísimos recursos que no hay que entregar"

23:04
El periodista desenmascaró las actitudes de Canosa con él y los medios.

De Brito, durísimo con Canosa: la trató de miserable, antiderechos y mala compañera

22:33