23 de mayo 2022 - 19:58

Gustavo Sylvestre: "Nadie puede avizorar lo que va a alumbrar en el 2023"

El conductor de C5N analizó la renuncia de Feletti y advirtió sobre el panorama política de cara a las próximas elecciones.

El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, aseguró que la renuncia de Roberto Feletti a la Secretaría de Comercio Interior "fue una decisión política", en donde "pesó más" su "pertenencia" al sector del Frente de Todos vinculado a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"Primó más su pertenencia, ideológicamente hablando, al kirchnerismo y al cristinismo que hoy está enfrentado a Martín Guzmán", marcó el periodista en la editorial de este lunes, además de dejar en claro que "no hubo cuestionamientos del Gobierno y Guzmán hacia Feletti".

En este sentido, Sylvestre advirtió sobre lo que puede pasar las próximas semanas en el Gobierno: "Habrá que ver, a partir de esta renuncia, si habrá otros movimientos en el Gabinete de Alberto Fernández. Me parece que no es un hecho aislado la salida de Feletti".

Por último, señaló que los "reacomodamientos" del Ejecutivo también se ven en los principales movimientos y partidos políticos de cara a las Elecciones 2023. "Nadie puede avizorar lo que va a alumbrar en el 2023", cerró al respecto.

Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

  • "No solamente reacomodamientos que empiezan a darse y vislumbrarse en el Gobierno de Alberto Fernández, sino también reacomodamientos que se dan en la política argentina de hoy".

  • "Ya lanzada la campaña 2023, los principales movimientos y partidos políticos están en una etapa de barajar y dar de nuevo".

  • "Nadie puede avizorar lo que va a alumbrar en el 2023".

  • "Hay reacomodamientos en el Gobierno nacional que hay que seguir con atención, me parece no es un hecho aislado la salida de Roberto Feletti".

  • "Fue una renuncia sorpresiva, no la esperaba nadie en el Gobierno... ni el propio Roberto Feletti".

  • "Hasta el viernes, Feletti había aceptado seguir siendo secretario de Comercio Interior en la nueva estructura".

  • "Primó más su pertenencia, ideológicamente hablando, al kirchnerismo y al cristinismo que hoy está enfrentado a Martín Guzmán".

  • "No hubo cuestionamientos por parte del Gobierno y Guzmán hacia Feletti".

  • "Fue una decisión política, su dependencia a un sector del Frente de Todos. Pesó más al momento de presentar la renuncia al cargo".

  • "Habrá que ver, a partir de esta renuncia, si habrá otros movimientos en el Gabinete de Alberto Fernández".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se bajó de la moto, baleó a un hombre en la vereda y escapó en Tucumán

11:13
El youtuber Lee, autor del canal Really Haunted.

Video viral: asegura que un fantasma le habló a través de Alexa

11:03
Los mejores lugares para comer ñoquis. 

Los 12 mejores lugares de Buenos Aires para comer ñoquis

10:46
La exorbitante oferta de River a Luis Suárez.

Qué se sabe sobre de la impactante oferta que River le realizó a Suárez

10:45

El mal momento de Tini en el cumpleaños de Messi

10:32