Gustavo Sylvestre: "Luis Juez tuvo un exabrupto que la dirigencia no debería pasar por alto"

El periodista cuestionó la ausencia de críticas de los partidos que integran Juntos por el Cambio como la UCR y el PRO.

El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, criticó con dureza al senador Luis Juez, quien cuestionó a la democracia en un programa de televisión. Además, remarcó que ningún partido político que integra Juntos por el Cambio salió a repudiar sus dichos.

"Ningún argentino puede decir que la democracia le cambió la vida", aseguró el legislador cordobés en La noche de Mirtha Legrand. Ante esta afirmación, el presidente Alberto Fernández marcó su descontento con la frase al marcar que es "una falta de respeto a la historia de nuestro país".



El humorista cordobés Luis Juez estuvo en esa búsqueda permanente de llamar la atención El humorista cordobés Luis Juez estuvo en esa búsqueda permanente de llamar la atención

"Ningún dirigente de Juntos por el Cambio salió a responder. Ningún dirigente de la UCR. ¡Nadie! No me sorprende, en el PRO hay una base que añora la dictadura", remarcó Sylvestre y aclaró que "tuvo un exabrupto que la dirigencia no debería pasar por alto. Lamentablemente, tenemos una dirigencia indigna".

Criticaba duramente a Macri y terminó abrazado Criticaba duramente a Macri y terminó abrazado

En la misma línea, el periodista de C5N manifestó que "hay partidos democráticos que tienen tan poca dignidad que ni siquiera salen a retrucar estas infelices y repudiables declaraciones".

Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

  • "Justicia sin respuestas. Qué casualidad que esas respuestas nunca llegan cuando la involucrada es la vicepresidenta o un sector del peronismo. Para ellos no hay Justicia en la Argentina".
  • "En la causa del atentado contra la vida del a vicepresidenta fue recusada la jueza Capuchetti por inacción y graves irregularidades".
  • "Lo había adelantado Ubeira sobre como la Justicia se burla de la querella".
  • "Los medios se preparaban para un nuevo show y el fiscal Luciani los dejó sin show. No hubo réplica al contundente alegato, primero de la vicepresidenta y luego a la defensa del juicio de Vialidad".
  • "Se quedó sin palabras el fiscal Luciani, llamativamente".
  • "Esta Justicia vendida al poder interpreta de una manera que nada tiene que ver con la que uno desea y requiere para la República".
  • "Hay personajes de esta Argentina a la que hay que ignorar por completo. No presentan nada constructivo, sino que su actuación como legislador deja mucho que desear".
  • "La dictadura para Luis Juez le daba un mejor estándar de vida a los argentinos que la democracia".
  • "Ellos obvian la dictadura, el desastre que terminó con la industria nacional, con una generación de dirigentes, pero ellos no se meten. Nunca critican a la dictadura".
  • "¿Qué hace Luis Juez para mejorar la calidad institucional o democrática de este país? Él que vive del Estado, fue funcionario de De la Sota".
DEJA TU COMENTARIO: