ver más

Gustavo Sylvestre le pidió a Juntos por el Cambio "que asuman la responsabilidad" por la mesa judicial

El conductor de Minuto Uno volvió a señalar que los videos filtrados en los últimos días demuestran que eran "una asociación ilícita".

Por
  • Agregar C5N en
  • Gustavo Sylvestre, conductor de Minuto Uno, le pidió a los integrantes de la coalición Juntos por el Cambio "que asuman la responsabilidad" y "hablen de la persecución" a opositores luego de los videos filtrados que dejaron al descubierto la mesa antisindical de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

    "El escándalo crece y es imparable, pero Juntos por el Cambio no habla de esto. Quieren naturalizar todo", remarcó el periodista de C5N en el editorial de este martes, en donde además repudió la defensa del exministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, que mencionó que las imágenes podrían estar "adulteradas.

    "Son días donde el escándalo institucional por el video de la AFI de Macri, Vidal y el exministro de Trabajo bonaerense organizando la persecución. Están revelando la verdad de la banda de la 'Gestapro', eran una asociación ilícita", añadió Sylvestre en relación a este tema.

    Por último, también criticó a los dirigentes de Unión Cívica Radical (UCR), fuerza que integra Juntos por el Cambio: "Pensar que fueron el partido de la vida y la libertad, y ahora están metidos en estos chanchullos nefastos contra la democracia".

    Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: Shakira sorprendió con una invitación a un grupo de niños africanos

    Hace 33 minutos

    "Enojo y disputa": se conoció por qué Telefe dejó afuera de los Martín Fierro a una de sus conductora más famosas

    Hace 36 minutos

    Encontraron los cuerpos de los buzos italianos que murieron en Maldivas: cómo será el operativo de extracción

    Hace 42 minutos

    Cuánto dinero se necesita para completar el álbum de figuritas del Mundial 2026

    Hace 45 minutos

    Boca recibió una mala noticia de último momento antes del partido con Cruzeiro y hay preocupación

    Hace 1 hora