11 de mayo 2022 - 20:14

Gustavo Sylvestre, sobre la segmentación de subsidios: "Esto no es el tarifazo de Macri"

El conductor de Minuto Uno respaldó la decisión del Gobierno de avanzar sobre el aumento de las tarifas de luz y gas.

El periodista Gustavo Sylvestre defendió la segmentación de subsidios a las tarifas de luz y gas que impulsa el Gobierno y aclaró que "esto no es el tarifazo de (Mauricio) Macri".

"Acá, los subsidios se les van a eliminar al 10% de los más ricos. Esto no es el tarifazo de Macri", dejó en claro el conductor de Minuto Uno en su editorial.

Sylvestre cuestionó además a "los grandes empresarios que ganan mucha guita, pero a la hora de compartir, no redistribuyen"

"En momentos de vacas flacas piden que los trabajadores acompañen, pero cuando se la llevan toda en pala, nada de redistribución", se quejó.

Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

  • "Hay cortocircuitos en la política, hay cortocircuitos en el debate que se ha iniciado esta semana por las audiencias públicas en las subas de las tarifas de gas y luz, hubo cortocircuitos por el tema energético, por el aumento de la nafta, hay cortocircuitos en Juntos por el Cambio".

  • "Los legisladores, por suerte, han reaccionado a tiempo y se han dado cuenta que tienen que laburar en comisión y ocuparse de los temas de la gente".

  • "Mientras están los problemas de todos los días , la oposición quiere debatir la Boleta Única. ¿A quién le importa?".

  • "Esto no es el tarifazo de Macri. Acá, los subsidios se les van a eliminar al 10% de los más ricos".

  • "Los salarios públicos fueron los que más crecieron, son los únicos que le ganaron a la inflación en lo que va del año".

  • "Los grandes empresarios que ganan mucha guita, a la hora de compartir, no redistribuyen. En momentos de vacas flacas piden que los trabajadores acompañen, pero cuando se la llevan toda en pala, nada de redistribución"
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: