Gustavo Sylvestre, sobre el aumento de la carne: "Atentan contra la mesa de los argentinos"

El conductor de Minuto Uno aseguró que en algunas carnicerías se observan valores "exorbitantes" y habló de "especulación".

Gustavo Sylvestre, conductor de Minuto Uno, hizo foco en su editorial de este miércoles en el aumento del precio de las carne en la Argentina y aseguró que varios productores "atentan contra la mesa de los argentinos" al especular con los valores.

Según precisó, en algunos carnicerías se ven cortes a precios "exorbitantes" que "no tienen ninguna justificación". "Los especuladores de siempre desafían a la sociedad, se ponen de espalda a los argentinos", añadió el periodista de C5N, quien además indicó que los frigoríficos "quieren igualar el precio que exportan".

En este contexto, indicó que vuelve a producir una "fuerte pulseada" entre algunos monopolios y el Gobierno por los precios. Igualmente, aclaró que por el momento los supermercados están cumpliendo con el congelamiento impuesto hace un mes en casi 1.500 productos de consumo masivo.

Las principales declaraciones de Gustavo Sylvestre

  • "Otra vez vuelve la pulseada fuerte entre algunos monopolios y el Gobierno".

  • "Los precios en algunas carnicerías son exorbitantes, no tienen ninguna justificación, justo cuando están llegando las Fiestas".

  • "Los especuladores de siempre desafían a la sociedad, atentan contra la mesa de los argentinos. Se ponen de espalda".

  • "En esta Argentina no pierden, ganan y mucho".

  • "Los frigoríficos quieren igualar el precio que exportan con la mesa de los argentinos".

  • "Otra vez vuelven a especular con el precio de las carnes".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: