9 de diciembre 2021 - 22:25

Gustavo Sylvestre criticó la reunión de Macri con Conte Grand: "Es la foto de la impunidad"

El periodista cuestionó la independencia del jefe de los fiscales bonaerenses y lo definió como "un hombre del PRO".

El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, apuntó contra el encuentro del expresidente Mauricio Macri con el jefe de los fiscales bonaerenses, Julio Conte Grand: "Justicia a la carta. Ésta es la foto de la vergüenza, de la impunidad", sostuvo.

"¿Qué independencia puede tener el contador Conte Grand para investigar a funcionarios del macrismo cuando se va a reunir para recibir órdenes del procesado Mauricio Macri?", se preguntó el periodista en C5N y lo calificó como "un hombre del PRO".

Sylvestre pidió que "se aplique la doctrina Irurzun con Macri" y aseguró: "Todavía tiene mucho poder para influir, fugarse y obstaculizar la justicia" y puso como ejemplo el caso de Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, "prófugo de la justicia argentina, ladero de Macri, el organizador de la mesa judicial, radicado hace un año en el Uruguay", concluyó.

Las principales definiciones del Gustavo Sylvestre

  • "La foto de la vergüenza, la foto de la impunidad, Julio Conte Grand, un hombre de la militancia del PRO que llegó a ser procurador de la provincia de Buenos Aires de la mano de María Eugenia Vidal".

  • "Siguen actuando con impunidad, como cuando mintieron recientemente cuando decían que el actual Gobierno liberaba presos. Saben de quién depende, de Julio Conte Grand, de él depende esa facultad".

  • "¿Qué independencia puede tener el contador Conte Grand para investigar a funcionarios del macrismo, penales, contra funcionarios políticos, cuando se va a reunir para recibir órdenes del procesado Mauricio Macri?".

  • "Macri tiene aún mucho poder para obstruir a la Justicia. Lamentablemente los mecanismos institucionales no han podido dar respuesta todavía para evitar estas fotos de la impunidad o la presencia del procurador Casal, aún procurador interino, que aún queda en la procuración en forma vergonzosa".

  • "Acá es donde la sociedad tiene que responder ante estas acciones de impunidad".

La programación de C5N

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El festejo de JUlián Álvarez con el noruego Haaland.

Pese al gol de Julián Álvarez. Manchester City no pudo con Liverpool

15:48

Massa participó de la distinción al Ballet de Arte Folclórico Argentino

15:05
El Papa sorprendió al hablar de su renuncia.

El papa Francisco no descartó su renuncia: "No sería una catástrofe"

14:34

Video paranormal: un empleado registró un suceso aterrador que ocurrió en su trabajo

14:33
Morales expresó una oportunidad para el país, con la llegada de Massa al superministerio. 

Gerardo Morales afirmó que la llegada de Massa al Gobierno "es una oportunidad para el país"

14:16