Gustavo Sylvestre cargó contra el paro del campo: "No tiene sentido"

El conductor de Minuto Uno criticó con dureza la decisión de la Mesa de Enlace y aseguró que "ganan como nunca".

Gustavo Sylvestre, conductor de Minuto Uno, aseguró que el paro anunciado por la Mesa de Enlace para el 13 de julio "no tiene sentido" y subrayó que el objetivo del mismo es "sumar a la búsqueda de caos que están dando en estos momentos".

"¿Cuál es el motivo del paro agropecuario? Ganan como nunca, a ellos sí que le debería corresponder la renta inesperada", lanzó el periodista de C5N en el editorial de este jueves. "Es un momento en el que crecen", añadió.

Por otro lado, y al recordar palabras de Pablo Moyano días atrás, criticó a los que hablan de que hay desabastecimiento en el país. "Si existiera, no habría nada en las góndolas. Ahí te das cuenta como hay un circulo de golpistas que buscan erosionar a este gobierno popular", precisó.

En tanto, catalogó de "piquetes de la muerte" a las movilizaciones agropecuarias por la falta de gasoil porque "terminaron con un asesinato a sangre fría que fue justificada por los grandes medios".

Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

  • "Las acciones, no solamente en la búsqueda de un golpe de mercado, han quedado al descubierto y tuvieron una respuesta rápida del Banco Central".

  • "Quedó muy expuesto esta semanas como todo tiene que ver con todo".

  • "Estos piquetes de la muerte, que terminaron con un asesinato a sangre fría y que fueron justificado por los grandes medios".

  • "La Mesa de Enlace ha estado detrás de los piquetes de la muerte, dándole apoyo logístico".

  • "Si existiera el desabastecimiento que dicen, no habría nada en las góndolas. Ahí te das cuenta como hay un circulo de golpistas que buscan erosionar a este gobierno popular".

  • "Los ruralistas de San Pedro llaman a sublevarse políticamente, en menos donde están en un boom de ganancias".

  • "¿Esto no es una proclama golpista y destituyente? El paro de 13 julio no tiene sentido, es un momento en el que crecen".

  • "El paro es más político para sumar a esta búsqueda de caos que están dando en estos momentos".

  • "¿Cuál es el motivo del paro agropecuario? Ganan como nunca, a ellos sí que le debería corresponder la renta inesperada".
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: